Conversión de basura en cosas útiles para el hogar y el jardín

Seguramente todos tenemos cosas viejas en la casa que no usamos y que tenemos guardadas. Pero no las bote a la basura. A continuación, les traemos algunas ideas brillantes para transformar las cosas viejas en cosas muy útiles para el hogar o el jardín.

 

1. Caja para almacenar cosas

 

 

cartas del ataúd y decoraciones.

Un libro viejo con una cubierta gruesa se puede convertir en una excelente caja para almacenar cartas, tarjetas postales, joyas o dinero en efectivo.

 

2. Organizador para periódicos y revistas.

 

 

Organizador para periódicos y revistas.

Ciertamente, muchos conservan los discos antiguos de vinilo. Una buena idea es tratar de convertir su colección de discos en un organizador original de pared para periódicos y revistas.

3. Mesa de centro con espacio de almacenamiento.

 

 

Mesa de centro con espacio de almacenamiento.

 


Pinturas o barnices, recoger las viejas cajas de madera y hacer de ellos una hermosa mesa con espacios para el almacenamiento de libros y revistas.

4. Mesa para alimentar perros

 

 

Alimentador para los perros con el almacenamiento de alimentos secos.

De una caja innecesario se puede hacer una elegante mesa para alimentar a sus perros, muy cómoda y con un compartimiento especial para el almacenamiento de alimentos secos.

5. Gabinete de persianas viejas.

 

 

cosecha gabinete de persianas viejas.

Tiene la intención de reemplazar las persianas? No se deshaga de estas persianas viejas las puede usar para hacer un gabinete de encanto, que será una verdadera decoración del porche o terraza.

6. Percha

 

 

Toalla.

Toallero creativo hecho de la parte posterior de una silla rota.

7. Percha-estantería

 

 

Percha-estantería mesa de comedor.

No se apresure en botar las mesas viejas, puede servir con unos ganchos como una estantería en la que se puede colgar toallas u otros objetos.

8. Gaveta de recuerdos

 

 

Junta de registros.

Las gavetas de la mesa se puede convertir en un  bonito tablero para fotos, recetas y tarjetas postales.

9. Estanterías

 

 

estanterías con encanto.

Una pequeña limpieza y una pintura nueva ayudarán a convertir las gavetas viejas en las hermosas estanterías.

10. Organizador para hilos

 

 

Organizador para el hilo y accesorios.

La mesa de planchar vieja, se puede convertirse en un elegante organizador, muy útil para el almacenamiento de hilos, hilado, y otros accesorios.

11. Estantes decorativos

 

 

estantes decorativos.

Las viejas tablas para cortar y un par de cuencos de madera se pueden convertir en unos estantes decorativos únicos que serán agradables a la vista.

12. Soporte para manguera de jardín

 

 

Soporte de pared para una manguera de jardín.

Soporte de pared para una manguera de jardín. Una pintura y una decoración sencilla ayudarán a hacer de un rin viejo de su automóvil en un soporte de pared para una manguera de jardín.

13. Estantes de la pared

 

 

estantes de diseño.

Los juegos de tablero viejos son una plataforma única. Los puede convertir en unos estantes ideales para el interior de la habitación de un adolescente, y se verán como un perfecta repisa de diseñador .

14. Soporte para toallas de papel

 

 

Soporte para toallas de papel.

En una rutina regular de limpieza te puedes encontrar con que se desprende el mundo de su base giratoria, entonces es la hora de convertir la base en un soporte para toallas de papel. Muy útil para su cocina.

15. Ccamas para animales

 

 

banco simple para una mascota.

Fácilmente con una caja de madera vieja puedes lograr un cómodo sofá para un animal doméstico. Sólo tiene que romper o cortar una de las paredes de la caja. En la parte inferior se puede colocar una almohada pequeña o espuma.

16. Soporte para botellas.

 

 

Soporte para botellas.

Los discos de vinilo viejos se pueden convertir en un hermoso soporte para botellas o en bowl, que serán la exclusiva decoración de la cocina.

 

 

Mururoar

17. Pajarera decorativa.

 

 

pajarera decorativa.

De los libros que no desea guardar puede hacer una casa para pájaros decorativa muy original que será una verdadera decoración para las paredes.

 

Fuente

Articulos relacionados

Subir