5 Impactantes Estrenos de Netflix en Marzo 2018

5 meses - 6117 Visitas

Netflix dio a conocer los nuevos estrenos de las películas para este mes de marzo y como era de esperar, son realmente impactantes y no te los puedes perder. La ciencia ficción y el amor siguen siendo parte esencial de estas películas, así que vete preparando para ver estos grandiosos estrenos. Mira estos trailers de los mejores estrenos de Netflix 2018 para este mes.

 

 

1. The Outsider (9 de marzo)

Esta película está ambientada en Japón después de la 2da Guerra Mundial. El protagonista es un soldado de USA encarcelado (Leto). Pero liberado con la ayuda de un compañero de celda Yakuza. Una vez que sale libre, se dispone a ganarse el respeto y pagar su deuda en un peligroso submundo criminal.


2. Frente al mar (10 de marzo)

Vanessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) deciden ir a un pueblo francés para revitalizar su matrimonio y su amor. Allí, el destino les trae un encuentro crucial con una pareja de recién casados.

 

3. Aniquilación (12 de marzo)

Su esposo se pierde durante una misión secreta, y es entonces cuando la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa en una zona acordonada por el Gobierno de USA en dónde ocurre lo inesperado pero irá hasta el final para lograr encontrarlo.

 

4. Código abierto – Unlocked (23 de marzo)

La película gira en torno a una agente de la CIA, especialista en interrogatorios, que es engañada por uno de los sospechoso, lo que la colocará en el medio de una acción terrorista que pretende estallar un arma química en Londres.

 

5. La habitación (23 de marzo)

Una joven (Brie Larson) secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. 5 años después, el día de su cumpleaños, llegó la hora de planear la fuga de su hijo para que conozca el mundo y vea lo hermoso que es.


 

Te recomendamos que también disfrutes de los 5 Mejores Estrenos Netflix 2018 (Películas de Suspenso)

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: