Las 5 Mejores Películas de Suspenso en Netflix (2018)

6 meses - 5108 Visitas

Este 2018 nos traerá muy buenos estrenos dentro del género suspenso y hemos seleccionado algunas de las películas más esperadas. Hemos recopilado para ti los cinco mejores Estrenos Netflix 2018 Suspenso, algunos de ellos te harán temblar del miedo y otros te mantendrán pegado a la pantalla sin querer despegarte ni un segundo. ¡No te las puedes perder!.

 

 

 Indice
  1. DARK.
  2. The End of the F***ing World.
  3. Puertas Abiertas – The Open House.
  4. El Mecanismo.
  5. GAME OVER, MAN!.

 

#1 DARK

Dark es una serie de Netflix del género suspenso de misterio con fantasía sobrenatural. Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie se centra en la desaparición de dos niños en Widen, un pueblo que se vuelca a buscarlos hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural.



#2 The End of the F***ing World

Esta no es la típica historia de cuando un chico conoce a una chica porque ellos son James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes que se escapan para emprender un viaje por carretera como nunca imaginaron. Serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.



#3 Puertas Abiertas – The Open House

Tras un hecho trágico, una madre y su hijo se mudan a una casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas. Esta películas te mantendrá en suspenso hasta el final.



#4 El Mecanismo

El Mecanismo explora cómo un pequeño grupo de detectives descubren el funcionamiento interno de un monstruoso esquema de corrupción y el efecto que casua la búsqueda de todos los implicados, incluyendose ellos mismos. El Mecanismo estrena el 23 de marzo del 2018.



#5 GAME OVER, MAN!

Esta película es del género suspenso pero con humor. Tres amigos que trabajan en un hotel de LA no tienen otra opción que convertirse en héroes cuando unos criminales peligrosos toman a varios rehenes, entre ellos el cantante Shaggy y piden un rescate exorbitante.



 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: