Estrenos Netflix Agosto 2018

Cada mes Netflix tiene una gran cantidad de excelentes estrenos, entre películas y series, y este mes de Agosto 2020 no es la excepción. Les traemos los mejores estrenos de este mes y comienzos de septiembre que seguro no te vas a querer perder. Veamos los mejores estrenos Netflix agosto 2018.

 

#1 Extinción

Un padre ve cómo se hace realidad la pesadilla que siempre tuvo de perder a su familia, cuando una fuerza destructora invade la tierra, y comienza una lucha por sobrevivir, en dónde descubre la clave para salvarla.

 

 

 

 

#2 Gul

"Gul" es una serie Netflix de terror basada en un prisionero que llega a un centro clandestino de interrogación militar y expone los miedos más profundos de sus interrogadores. En este mundo se puede luchar contra demonios, pero ¿qué pasa con los que no lo son?.

 

 

 

 

#3 Sierra Burgess es una loser

Un caso de cambio de identidad da como resultado un romance inesperado cuando el chico más popular de la secundaria y Sierra Burgess quien es una perdedora por ser la más fea de la escuela. La tarea más difícil, es descubrir quién eres.

 

 

 

 

#4 Pato, pato, ganso (Netflix agosto 2018)

Con ayuda de los creadores de "Shrek" y "Home", llega una nueva historia muy tierna y divertida. "Pato, pato, ganso" narra las aventuras de un trío de animalitos que busca a su bandada.

 

 

 

 

#5 Ingobernable (Temporada 2)

La primera dama de México, Emilia, es una mujer de ideales y convicciones. Emilia es una mujer que tiene un carácter fuerte e ideas propias que harán tambalear al mismo presidente. Pero, cuando pierde la fe en su marido, el presidente Diego Nava, tiene que tomar una decisión muy difícil, para la cual necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.

 

Ingobernable (Temporada 2 sólo en Netflix Agosto 2018)

 

 

La mujer más buscada de México es capturada pero ¿será que durará tras las rejas?. Ingobernable Segunga Temporada estrena el 14 de septiembre, solo en Netflix.

 

 

 

Articulos relacionados

Subir