Reparto Completo de la Casa de dragones

A quién hallamos en el reparto completo de la Casa del Dragones? la precuela de Juego de Tronos inspirado en la novela "Fuego y sangre" por George R.R. Martin. Nos transporta en el tiempo, y en detalle a doscientos años ya antes de los sucesos contados en la serie madre de HBO.

 

La historia cuenta los detalles de un acontecimiento lamentablemente conocido en la historia de Westeros, el llamado "Danza del Dragón", la batalla por la sucesión al Trono de Hierro empezó con el nombramiento para la sucesión del rey Viserys.

 

Co-creado por Martin y los dos showrunners Ryan J. Condal y Miguel Sapochnik, House of the Dragon cuenta con un enorme abanico que incluye entre los protagonistas a Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Esteban Toussaint, Eva Mejor y considerablemente más. Prosigue leyendo el artículo para descubrirlos todos.

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Quién es Paddy Considine, Rey Viserys Targaryen en la Casa de Dragones

 

Casa de dragones
Entre los primordiales protagonistas de Casa del Dragón encontramos al actor, directivo y músico británico

Paddy Considinr. El público lo recordará por verlo protagonizar triunfantes series como El forastero, Peaky Blinders y El tercer día.

En el cine, no obstante, lo recordamos por películas como El fin del planeta, ahora es bueno y Cuando Stalin muere, se hace otro.

El rey Viserys Targaryen en la Casa del Dragón

Viserys Targaryen Alquiler De Coches fue escogido por los señores de Poniente como el sucesor oficial del Viejo Rey, Jaehaerys I Targaryen. En consecuencia, Viserys es escogido quinto rey de los 7 Reinos, un gobernante cordial y afable, mas no necesariamente un enorme gobernante.

 

 

 

Quién es Matt Smith, príncipe Daemon Targaryen en la Casa de Dragones

 

Casa de dragones

Entre los nombres señalados en el abanico de House Of The Dragon recordamos asimismo a Matt Smith quien tambien pertenece al reparto completo de la casa de dragones actor británico, mejor conocido por interpretar al Undécimo Doctor en la serie de ciencia ficción Doctor Who, pero asimismo por haber interpretado el papel de Felipe de Edimburgo en las dos primeras temporadas de La Corona.

El príncipe Daemon Targaryen en la Casa del Dragón

Daemon Targaryen Es el hermano menor de Viserys, como supuesto heredero al trono en la línea de sucesión. Daemon, no obstante, es un guerrero tan valiente y montador de dragones como un hombre hambriento de poder.

Quién es Emma D’Arcy, Princesa Rhaenyra Targaryen en la Casa de Dragones

Casa de dragones

Se une al abanico primordial de Casa del Dragón también la actriz londinense Emma D'Arcy. La recordamos sobre todo por haber protagonizado series como Hanna, Wild Bill, Baptiste y Buscadores de la verdad.

Princesa Rhaenyra Targaryen en la Casa del Dragón

Rhaenyra ella es la hija mayor del rey, princesa pura sangre y hábil caballista de dragones. Muchos la consideran la sucesora ideal de su padre, una lástima que no haya nacido hombre.

 

 

Quién es Olivia Cooke, Alicent Hightower en la Casa de Dragones

Casa de dragones

 

Después de verla actuar en títulos como Voz suave, caballos lentos y Vanity Fair, la actriz británica Olivia Cooke asimismo se une al abanico primordial de HotD. Su papel es el de Alicent Hightower.

Alicent Hightower en la Casa del Dragón

Alicia es hija de Ser Otto Hightower, un joven que medró en la Fortaleza Roja y por tal razón considerado en todos y cada uno de los aspectos una parte del círculo íntimo del rey. La joven, además de esto, no solo es una de las más preciosas de los 7 Reinos, sino más bien asimismo una de las más despiertas y con aguda perspicacia política.

 

Quién es Steve Toussaint, Lord Corlys Velaryon en la Casa de Dragones

Casa de dragones

 

Después de interpretar el papel de Seso en Príncipe de Persia, el actor británico Esteban Toussaint se une al abanico primordial de Casa del Dragón. Recordamos al intérprete asimismo por haber participado en series como Spooks, Skins, Fortitude, Estación de Berlín y Doctor Who.

Lord Corlys Velaryon en la Casa del Dragón

Más famosa como "Víbora Marina", Señor Corlys Velaryon es el jefe de la casa Velaryon, mas asimismo el nauta más conocido en la historia de Westeros.

 

Quién es Eve Best, princesa Rhaenys Targaryen en la Casa de Dragones

 

Casa de dragones

 

Eva Mejor se une al abanico oficial de Casa del Dragón en la una parte de Rhaenys Targaryen. Charlemos de la actriz británica de teatro y T.V. famosa sobre todo por haber protagonizado series como Lucky Man, Enfermera Jackie – Terapia de choque y Destino: La saga Winx.

La princesa Rhaenys Targaryen en la Casa del Dragón

Rhaenys es la esposa de Lord Corlys, más famosa como la "Reina que jamás fue". Una aspirante para acontecer a su abuelo, el rey Jaehaerys, el consejo de Lores por último la ignoró a favor de su primo Viserys.

 

Quién es Fabien Frankel, Ser Criston en la Casa de Dragones

 

Casa de dragones

 

También el actor británico Fabien Frankel el abanico primordial de HotD en el reparto completo de la casa de dragones. Hablemos de la clase de intérprete británico del noventa y cuatro famosa sobre todo por haber protagonizado series como La víbora, un retrato sin hacer realidad y la película para T.V. NYPD Azul.

Ser Criston en La Casa del Dragón

Ser Criston es un hábil espadachín de las Marcas Dorniane. El joven es hijo del administrador del Señor de Blachkhaven, sin embargo no tiene el mínimo interés en tomar posesión de propiedades o títulos.

 

Quién es Sonoya Mizuno, Mysaria en la Casa de Dragones

 

Casa de dragones

 

Sonoya Mizuno como Mysaria en "House Of The Dragon"

La actriz y modelo de origen nipón naturalizada británica Sonoya Mizuno se une al abanico primordial de HotD como Mysaria. La recordamos por haber protagonizado series como Devs y Maníaco, y en películas para la pantalla grande como La La Land y Loco y rico.

Mysaria en la Casa del Dragón

La joven Mysaria llega a Poniente sin tener nada. Así que la muchacha empieza a ser vendida al mejor pujador hasta transformarse en la aliada ideal del desalmado príncipe Daemon, futuro heredero al trono.

 

Quién es Rhys Ifans, Otto Hightower en la Casa de Dragones

 

Casa de dragones
Rhys Ifans como Otto Hightower en "reparto completo de la casa de dragones" 

Entre los protagonistas de la serie de acontecimientos de HBO asimismo hallamos al intérprete galés Rhys Ifans, un actor al que recordamos sobre todo por haber protagonizado series como Elemental. Estación de Berlín, Neverland – La auténtica historia de Peter Pan y Un número.

Otto Hightower en la Casa del Dragón

Otto es el Primer Caballero del Rey, un sirviente fiel y fiel que primero identifica la amenaza tras el ascenso de Daemon como un posible heredero al trono.

 

Reparto completo de la Casa de dragones de dragones: otros personajes

 

Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen chica

Milly Alcock (Derecho) interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen de joven, la hija mayor de Viserys.

Bethany Antonia como Baela Targaryen

Betania Antonia (Desquitarse) interpreta a Lady Baela Targaryen, la hija mayor de Laena Velaryon.

Sian Brooke como Aemma Targaryen

Sian Brooke (Sherlock, buenos augurios) interpreta a Aemma Targaryen, reina y esposa de Viserys Targaryen.

Phoebe Campbell como Rhaena Targaryen

Phoebe Campbell (Inspector Barnaby) interpreta a Lady Rhaena Targaryen, la hija menor de Laena Velaryon.

Emily Carey como la joven Alicent Hightower

Emily Carey (Desquitarse) interpreta a Lady Alicent Hightower de joven, hija de Ser Otto Hightower.

Harry Collett como Jacaerys Velaryon

Harry Collett (Dunkerque, Víctimas) interpreta al príncipe Jacaerys Velaryon cuando era adolescente, el hijo mayor de la princesa Rhaenyra

Ryan Corr como Ser Harwin Strong

Ryan Corr (Wakefield, Los Comunes) interpreta a Ser Harwin Strong, más conocido como "Bone Breaker". Es el hijo mayor del Profesor de Leyes Lyonel Strong, heredero de Harrenhal.

Anthony Flanagan como Ser Steffon Darklyn

Antonio Flanagan (Doctor Who, La vida en Marte) interpreta a Ser Steffon Darklyn, un miembro de la Guarda Real.

Tom Glynn-Carney como Aegon Targaryen

Tom Glynn-Carney (Dunkerque, el rey) interpreta al príncipe Aegon Targaryen, el hijo mayor del rey Viserys.

Jefferson Hall como Tyland Lannister/Lord Jason Lannister

Salón Jefferson (Desarrolladores, Tenet) interpreta a los gemelos Tyland Lannister/Lord Jason Lannister. El primero es un político experimentado, el segundo es el señor de Castel Grano.

David Horovitch como El Gran Maestre Mellos

David Horovitch (Médicos, Ciudad de Holby) interpreta al Gran Profesor Mellos, un consejero de confianza del rey Viserys.

Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon

Wil Johnson (Outlander) interpreta a Ser Vaemond Velaryon, hermano menor de Lord Corlys Velaryon y comandante de la flota velaryon.

John Macmillan como Ser Laenor Velaryon

Juan Macmillan (De vuelta, Los Nevers) interpreta a Ser Laenor Velaryon, hijo de la princesa Rhaenys y Lord Corlys Velaryon.

Graham McTavish como Ser Harrold Westerling

Graham McTavish (Castelvania (Italia)) interpreta a Ser Harrold Westerling, un miembro de la Guarda Real que sirvió al rey Jaehaerys. Él está al cargo de resguardar y resguardar a la princesa Rhaenyra.

Ewan Mitchell como Aemond Targaryen

Ewan Mitchell (El último reino) interpreta al príncipe Aemond Targaryen, hijo del rey Viserys, nieto del príncipe Daemon y medio hermano de la princesa Rhaenyra.

Theo Nate como Ser Laenor Velaryon

Theo Nate (Hora) interpreta a Ser Laenor Velaryon, hijo de la princesa Rhaenys y Lord Corlys Velaryon.

Matthew Needham como Larys Strong

Mateo Needham (Sherlock, Sanditon) interpreta a Larys Strong, hijo menor de The Master of Laws Lyonel Strong

Bill Paterson como Lord Lyman Beesbury

Bill Paterson (Sandman, buenos augurios) interpreta a Lord Lyman Beesbury, Señor de Honeyholt y Profesor de acuñación del distinguido consejo del Rey Viserys.

Phia Saban como Helaena Targaryen

Phia Saban (El último reino) interpreta a Helaena Targaryen, la segunda hija del rey Viserys, hermana de los príncipes Aegon y Aemond, media hermana de la princesa Rhaenyra

Gavin Spokes como Lord Lyonel Strong

Radios de Gavin (Sicarios, Casualty) interpreta a Lord Lyonel Strong, profesor de las Leyes del Rey Viserys y Señor de Harrenhal

Savannah Steyn como Lady Laena Velayron

Savannah Steyn (Intergaláctico, Aspirante) interpreta de adolescente a la hija de la princesa Rhaenys y Lord Corlys Velaryon.

 

Reparto completo de la Casa de dragones

  • Evie Allen interpreta a Helaena Targaryen
  • Leo Ashton interpreta a Aemond Targaryen
  • Nanna Blondell como Lady Laena Velayron
  • Garry Cooper como Lord Comandante Ryam Redwyne
  • Phil Daniels interpreta al Profesor Gerardys
  • Kurt Egyiawan juega master Orwyle
  • Roger Evans juega Ser Borros Baratheon
  • Nova Fouellis- Mose como Lady Laena Velayron
  • Elliot Grihault juega Lucerys Velaryon
  • Leo Hart como Jacaerys Velaryon
  • Julián Lewis Jones como Lord Boremund Baratheon
  • Pablo Kennedy como Jasper "Ironrod" Wylde
  • Solly McLeod como Ser Joffrey Lonmouth
  • Eva Ossei-Gerning interpreta a Rhaena Targaryen
  • Steffan Rhodri como Lord Hobert Hightower
  • Harvey Sadler juega Lucerys Velaryon
  • Shani Smethurst interpreta a Baela Targaryen
  • Lucas Tittensor como Ser Arryk Cargyll
  • Elliott Tittensor como Ser Erryk Cargyll

Articulos relacionados

Subir