Santa Evita Temporada 2 ¿Cuándo se estrena? ¿Habrá?

206 Visitas
Santa Evita Temporada 2 ¿Cuándo se estrena? ¿Habrá?

¿Habrá temporada 2 de Santa Evita?

¿Que sabemos sobre el futuro de Santa Evita temporada dos? Comenzo el Martes veintiseis de julio de 2022 en Star of Disney+ el primer capítulo de la miniserie de suspenso dirigida por Rodrigo García y basada en una historia real, la de Eva Perón.

Antes de su muerte, Eva se convierte en una figura poderosa como la esposa del general Perón, por lo que su cadáver insepulto comienza a rondar la arena política del país durante más de dos décadas.

Contar su historia es el best seller homónimo del autor argentino Tomás Eloy Martínez, novela en la que se basa la serie de televisión. Precisamente por esta razón, parecería difícil poder obtener un segunda temporada para una historia que comienza y termina con un libro sobre una historia real.

Por el momento, sin embargo, Disney+ aún no se ha pronunciado sobre una posible renovación o cancelación de la serie de suspenso protagonizada por Natalia Oreiro. Sin embargo, si se renueva, la historia podría continuar con nuevos detalles sobre esta fascinante y emblemática leyenda.

Para saber más solo tenemos que esperar a las comunicaciones oficiales de la plataforma de streaming.

¿Cuándo se estrena Santa Evita temporada 2?

Si se renueva oficialmente, imaginamos ver un nuevo ciclo de episodios entre 2023 y 2024. De hecho, os recordamos que la producción de la primera temporada de Santa Evita tomó mucho tiempo. La serie se rodó en buen estado 40 ubicaciones en Buenos Aires con más de 120 actores y 1300 figurados. Sin olvidar la atención al detalle para la creación de vestuario, decorados y reconstrucciones históricas.

Trama de Santa Evita 2

Santa Evita Temporada 2

En el centro de la trama seguimos la historia de un cuerpo sin tumba envuelto en leyenda, la de la primera dama argentina Eva Perón murió prematuramente en 1952. Pero fue inmediatamente después del golpe de 1955 que el cuerpo embalsamado de la mujer, esperando un entierro en un mausoleo inacabado, comenzó un largo viaje lleno de acontecimientos que duró 22 años. Para los militares de la época el mito sobre el cuerpo desaparecido de Evita se transforma en algo muy peligroso, incluso más de lo que hubiera sido si la mujer hubiera permanecido viva.

Reparto de Santa Evita 2

Esperando descubrir el futuro de Santa Evita, recordamos a todos los intérpretes presentes en el primer ciclo de capítulos:

  • Natalia Oreiro como Eva Perón
  • Ernesto Alterio como coronel Moori Koenig
  • Diego Velázquez como Mariano
  • Francesc Orella como el Dr. Pedro Ara
  • Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón.

Episodios de Santa Evita 2 ¿Cuántos hay?

Con cuántos episodios podría regresar la segunda temporada de Santa Evita si se renueva oficialmente? Imaginemos poder asistir siete nuevos episodios para la serie de suspenso latinoamericana coproducida por Non Stop, y con productores ejecutivos Salma Hayek Pinault y José Tamez.

Tráiler de Santa Evita 2, ¿ya existe?

Al no haber sido aún confirmado, y mucho menos filmado, no hay imágenes oficiales o clips de la segunda temporada posible. A la espera de averiguarlo, revisa el tráiler de la primera temporada en la apertura del artículo.

Donde ver Santa Evita 2 

Si se renueva oficialmente, Santa Evita continuaría siendo una producción de Original Star disponible exclusivamente en Disney+ en todos y cada uno de los territorios alcanzados por el servicio.

Comparte con tus amigos: