Todo lo que debes saber del Flashled SOS

flashled sos

FlashLed SOS es la baliza de demarcación de emergencias y accidentes, ofrece un sistema de geolocalización que está conectada a la DGT3.0 y tiene una certificación V16.

Cumple con un diseño que tiene todas las especificaciones que requiere la DGT. Flashled puede ser utilizada como sistema de señalización para emergencias y es de USO OBLIGATORIO a partir del 2016.

Tiene incorporado un sistema de geolocalización que podrá informar la ubicación del vehículo de manera anónima, como lo muestra en flashled.es

Este producto cumple con la opción de comunicar su activación, desactivación y geo posicionamiento al punto de acceso nacional de forma de movilidad y tráfico.

El producto viene incluido con una batería de 9 V para su funcionamiento, con un sistema de protección. Este ayuda a evitar la descarga de la pila antes de ser usada por primera vez.

flashled sos

Características principales del Flashled SOS

  • DGT 3.0, está fabricada conforme al ala normativa de seguridad y homologada por el laboratorio acreditado LCOE. Según los requisitos de las DGT, FlashLed SOS se puede conectar a DGT 3.0 a través de Telefónica Tech.
  • Resistente al agua y al polvo: Tiene un grado de protección IP54 y un funcionamiento garantizado a temperaturas entre -10°C y 50°C
  • Luz V16 conectada con diseño y fabricación española. Gracias a su extensa experiencia diseñaron y desarrollaron los productos en España.
  • Señal V16 con geolocalización: Cuenta con un sistema de geolocalización que está incorporado, informando sobre la ubicación del vehículo, comunica, desactivación, activación y el geoposicionamiento de forma totalmente anónima.
  • Visibilidad de 360°/1km: Esto garantiza un sistema de luces led que tiene un campo de visibilidad de 360° con un alcance a más de 1km de distancia.
  • Alto estándar de calidad: Todos los productos son fabricados y testados para garantizar la mejor calidad.
  • Manejo fácil y seguro: conéctalo, actívalo e instálalo a la APP de manera segura y fácil e inmediata.
  • Base imantada: Posee un sistema de fijación imantado que sirve para mantenerse estable sobre una superficie plana, no se desplaza hacia el frente a corrientes de aire de 180Pa.
  • Servicio incluido hasta 2038: Ofrece un servicio de comunicaciones con Telefónica Tech, con todos los gastos de servicios y comunicaciones incluidos hasta el 2038.

 

flashled sos

Baliza V16 Flashled SOS

Es una pequeña luz de emergencia que posee una visibilidad de 360° de alta potencia. Esto ayuda a mejorar la seguridad a través de la señalización de una avería o de un accidente del vehículo en la carretera. Posee su propio sistema de alimentación, permitiendo la visibilidad del vehículo desde 1km de distancia.

Algunas balizas de emergencia disponen de conectividad con la DGT. Este es un requisito indispensable de frente a la homologación en el futuro.

Características:

  • Aviso automático a la DGT y homologación V16.
  • Cumple con su diseño patentado. Sistema de fijación imantado.
  • Geolocalización exacta del vehículo con cobertura a nivel nacional.
  • Gran cobertura y bajo consumo energético NB-loti.

¿Por qué es importante la Baliza V16?

El trabajo principal de la luz V16 es señalar un punto de peligro, ya sea una avería o un accidente en la carretera. De esta manera no provocar un choque con los otros vehículos que están transitando por la vía.

Una de las ventajas es que no hay necesidad de bajarse del vehículo y así no correrás con el peligro de ser atropellado en ningún momento. Por lo general, estas situaciones de atropello suelen ocurrir de noche o cuando hay alguna condición climática que impide la visibilidad del entorno.

También, es resistente a condiciones meteorológicas adversas, ya sean lluvias, nieve o niebla. A diferencia de los triángulos de emergencia, estos presentan el problema de que un viento fuerte podrían salir volando.

Articulos relacionados

Subir