Todo lo que debes saber para regalar lencería para estas fiestas!

La lencería tiene como objetivo el seducir y ser una barrera fina entre el vestir y la desnudez del cuerpo, mostrando gran parte de él pero sin quitar aquella que da lugar a la imaginación. Existen diferentes tipos con distintos tipos de telas, formas, bordados y colores. Por lo general se busca un tipo de lencería sexy que cumpla con el roll antes mencionado.

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Qué es la lencería?

 

Aclararemos ciertos detalles que definen que es realmente la lencería y por qué se diferencia de la ropa interior cotidiana. Un conjunto de ropa interior de mujer puede ser de lencería o no y su diferencia se encuentra en el fin para el que está diseñado. La ropa interior está pensada para ser funcional en el uso diario enfocándose en la comodidad de la persona al realizar sus actividades cotidianas. Se busca que la persona se encuentre lo más confortable posible sin hacer mucho hincapié en el diseño, por lo general suelen ser bastante básicos con respecto a este.

Por otro lado la lencería está diseñada para ser un conjunto de prendas finas que presente sensualidad, feminidad y delicadez para ocasiones especiales. Existen diferentes tipos de lencería dependiendo el diseñador del cual también dependerá el material en el que están fabricadas. Las prendas pueden venir en seda, raso o tules y con variedad de colores ya sean únicos o con bordados y detalles en otro color, por lo general los más elegidos suelen ser en negro, rojo y blanco.

Aquí en cambio encontrarás gran variedad de diseños, con distintos tipos de telas y bordados e incluso transparencias que otorgarán mas sensualidad al conjunto.

Regalar lencería para las fiestas

Sin dudas regalar lencería es un detalle de gran importancia ya que no suele ser un regalo común y representa cuanto conocemos en cuanto a gustos y medidas  a la persona con la que nos relacionamos. Regalar por ejemplo en épocas de fiestas o navidad representa gran importancia para la persona agasajada ya que son fechas importantes donde se culmina un año con distintos desafíos y logros. Una gran recomendación si  piensas realizar regalos de este tipo en navidad es elegir el color rosa debido a una tradición que cuenta que la mujer debe estrenar la ropa interior de ese color en noche buena o si en cambio piensas realizarlo para año nuevo debes ir por el color blanco.

Dentro de la lencería navideña encontrarás algunas temáticas que incluirán conjuntos rojos con bordados en blanco o terminaciones con felpa e incluso gorros que acompañen el outfit. Sin dudas es una excelente idea para cortar con lo rutinario y dejar fluir nuevas fantasías. Todo dependerá de los gustos de tu pareja, inclusos puedes optar por un conjunto que pueda usar por separado. Existen infinidad de diseños que van  desde un body, corsé, bralette, liguero, babydoll y más. Cabe destacar que la lencería están pensadas para cualquier mujer y con su gran cantidad de diseños permiten resaltar distintas partes del cuerpo, desde las piernas, la espalda o incluso el cuello.

Articulos relacionados

Subir