Welcome To Wedding Hell temporada 2 ¿Cuándo se estrena? Kdrama

76 Visitas
Welcome To Wedding Hell temporada 2 ¿Cuándo se estrena? Kdrama

Bienvenido A Wedding Hell tendrá temporada 2?

¿Que sabemos sobre el futuro de Bienvenido a Wedding Hell? Debuto el miércoles 22 de junio de 2022 el primer capítulo del emocionante K-drama de doce episodios directo Seo Joo-wan y Canción Je-young. Aquellos que hayan terminado de ver todos los episodios se preguntarán si podrán disfrutar de una segunda temporada.

Por el momento, sin embargo, KakaoTV, el servicio de streaming coreano que emitió el kdrama aún no ha renovado ni cancelado la serie. Esperemos recibir alguna noticia una vez que Netflix analice la respuesta de la audiencia a la serie.

De hecho, pasan de cuatro a seis semanas antes de que el gigante del streaming aplique su algoritmo para calcular el total de horas de visualización de un título en el primer fin de semana de lanzamiento. Una vez detectada la respuesta de sus suscriptores, netflix decide si renovar el contenido disponible en la plataforma con nuevos episodios.

Sin embargo, a la luz del gran éxito de los K-dramas, en este caso hay muy buenas esperanzas de que Bienvenido a Wedding Hell pueda volver pronto con nuevos episodios. Para averiguarlo solo tenemos que esperar un comunicado oficial del gigante del streaming.

¿Cuándo se estrena Welcome To Wedding Hell temporada 2?

Welcome To Wedding Hell

Welcome To Wedding Hell

Si la segunda temporada de Welcome To Wedding Hell se renueva oficialmente, lo mas probable es que llegue durante 2023 primero en Corea del Sur y un tiempo después llegaría al resto de los paises en Netflix.

Trama de Welcome to Wedding Hell temporada 2, anticipaciones

¿Qué más podría pasar con Seo Jun-hyung y Kim Na-eun después de los obstáculos encontrados en la preparación de su matrimonio? En caso de renovación, imaginamos presenciar nuevos momentos extravagantes para nuestra pareja de protagonistas que ahora luchan con la vida cotidiana del post-matrimonio.

Reparto de Obstacle Marriage 2, actores y personajes

A la espera de conocer los detalles sobre el reparto oficial de la posible segunda temporada, esperamos ver a todos los protagonistas de la primera. Entre ellos Lee Jin-wook (Seo Jun-hyung) y Lee Yeon-hee (Kim Na-eun), Kil Yong-woo (Seo Jong-soo), Yoon Yoo-sol (Parque Mi-sook), Canción Jin-woo (Jang Min-woo) y Kim Ju-yeon (Lee Soo-yeon).

Episodios de Obstacle Marriage temporada 2 ¿Cuántos hay?

Con cuántos episodios podría regresar la segunda temporada de Boda por obstáculos? Si la producción de la serie se mantiene sin cambios, entonces imaginamos el regreso de 12 nuevos episodios, el mismo número de episodios que en la primera temporada.

Bienvenido al infierno de las bodas Trailer temporada 2

Aún no se ha confirmado, y mucho menos rodado, no hay tráiler oficial para Bienvenido al infierno de las bodas temporada 2. A la espera de averiguarlo, sin embargo aquí te dejamos el tráiler de la primera temporada.

Donde ver Bienvenido al infierno de las bodas

En streaming, la eventual segunda temporada del K-drama seguiría estando disponible exclusivamente en Netflix.

Comparte con tus amigos: