El placer de decir frases durante el sexo

frases durante el sexo

Cuando se piensa en las tácticas para tener buen sexo, se piensa directamente en los aspectos físicos como las posiciones que se deben probar. Incluso, por ejemplo, la forma en que se puede tocar a una persona para que se excite más o cómo mutuamente puede haber un intercambio de caricias, o el tipo de mirada sensual que puede surgir del deseo de continuar ese momento de placer.

Tener en cuenta todos estos puntos casi siempre conduce al éxito de tener y dar placer sin necesidad de mucho esfuerzo. Es esa vieja frase, cada uno da lo que tiene, y en el sexo no es diferente. En el momento íntimo cada persona refleja su esencia y muchas veces la química que existe con una persona no existe con otra, como ya saben las mejores damas de compañía La Paz. Es normal y totalmente comprensible. Cada pareja tiene sus preferencias particulares y puede ser que hablar durante el sexo no funcione para todos, pero nunca está de más probar esta táctica.

frases durante el sexo

Pero es cierto que hay un componente que aunque no sea imprescindible a la hora del sexo puede aderezar considerablemente la calidad en el acto sexual que son las frases dichas durante el sexo.

Decir cosas en la cama por primera vez puede parecer extraño para quienes no están acostumbrados a no decir ni una sola palabra. Es importante actuar según el momento y tratar de no exagerar ni pensar demasiado para no perder el momento de placer del sexo. Se trata simplemente de resaltar la sensualidad que se habla entre cuatro paredes. Y no tiene que ser para nada sucio o vulgar, pueden ser simples palabras como "¿qué quieres hacer ahora?" o "haré lo que quieras" que suenan extremadamente eróticas cuando se dicen en el tono adecuado, como bien saben las escorts de Skokka Perú.

Decir o escuchar palabras cargadas de erotismo estimula la excitación sexual. Son tipos de palabras que pueden dar fuerza a la intensidad emocional y física en ese momento. Sin embargo, como cada persona es diferente y es muy difícil saber quién es más tímido o no en la cama o entre cuatro paredes, decir ciertas cosas durante el sexo puede depender del calor del momento y puede ser recibido con entusiasmo o puede romper el ambiente dependiendo de lo que se haya dicho. Es un hecho que cuanto más confianza hay entre la pareja, más fácil es actuar con naturalidad y sin vergüenza, ya sea en las actitudes, o con las miradas, o utilizando frases o palabras que muestren lo que la otra persona está sintiendo. Cuando se trata de sexo y existe una química acorde con esta confianza combinada con la personalidad del otro, es el momento de atreverse y avivar aún más los deseos de la pareja.

Relación de hombres y mujeres con frases durante el sexo

Para las mujeres es aún más difícil saber qué decir durante una relación sexual a su pareja. La mayoría de las mujeres prefieren guardar silencio para no correr el riesgo de parecer exageradas o incluso ridículas, lo que puede hacer que se pierdan momentos aún más apasionados. Esto también se debe a que la sociedad exige que las mujeres sean siempre perfectas, lo que influye directamente en las actitudes en la cama.

Para ellas: antes de pensar que puede parecer innecesario o embarazoso, decir sensualmente lo que piensas y lo que quieres hacer en el momento del sexo calentará los motores con los hombres al mismo tiempo.

frases durante el sexo

Por otro lado, se sabe que la mayoría de los hombres se estimulan con la comunicación erótica, con todos los sonidos que revelan el placer y la excitación de la pareja. Los suspiros, una respiración más fuerte, los apretones y los gemidos deben estar siempre presentes. Los hombres tienen la necesidad de saber que están dando placer, que lo hacen de una manera especial, que pueden ir más allá de lo que otros pueden haber ido antes.

Llega el momento del sexo, una pareja en la cama y de repente hay ganas de decir algo para calentar más el momento. Hay ciertas frases que pueden anular cualquier buena actitud o erección a la hora del sexo, rompiendo el clima del momento.

Algunas cosas que se pueden decir durante el sexo para animar el momento

Hay dos tipos de frases que se pueden decir durante el sexo. Un tipo es el de expresar el sentimiento que está ocurriendo en el momento. La otra es querer saber qué se puede hacer para continuar con el sexo.

También se pueden decir de forma sensual, pero sin ningún peso de juego sexual, como pueden ser las palabras picantes, que vuelven locos a muchos hombres cuando van acompañadas de gemidos y respiración agitada.

Algunas frases son bastante comunes entre las parejas y las chicas prepagos Quito, a menudo dichas primero por los hombres teniendo en cuenta que las mujeres suelen ser más tímidas.

Me encanta cuando haces eso: no tienes que tener miedo. Nada mejor que demostrar lo que quieres y dejar claro que ese momento se puede repetir.

Continúa: Independientemente de la palabra utilizada, quien está a punto de alcanzar el clímax puede pedir sin problema que continúe así, esto aumenta la posibilidad de que los dos lleguen al orgasmo al mismo tiempo.

Más rápido o más lento: otra de las mejores frases para decir durante el sexo que determina la velocidad en ese momento. No siempre se trata de que una persona quiera que sea rápida o que sea lenta.

"A" con mucha calentura: Es bueno confesarse, aunque es obvio que da aún más excitación en el momento del sexo, tanto para el que habla como para el que escucha

Y por último, las palabras más esperadas:

Este es el momento más esperado por ambas partes. Está bien decir que, quién sabe, los dos llegan al clímax juntos y hacen que este momento sea aún más especial.

Firmado: Julia Santos

Subir