Cómo Hacer Churros en Casa Fáciles (En 3 Pasos y 20 min)

Los churros son deliciosos y crujientes, son uno de los postres más fáciles y rápidos de hacer en casa. Si deseas hacer un postre aún más delicioso, has una salsa de chocolate caliente o dulce de leche. Un postre para morirse de lo rico que es. Aprende con nosotros como hacer churros en casa fácilmente en 20min.

 

Como Hacer Churros en Casa

 

Esta receta la puedes hacer en 20 minutos, alcanza para 4 porciones y aporta unas 700 calorías. Si desean hacer más porciones sólo debes duplicar o triplicar los ingredientes.

 

Ingredientes

• 1 taza de agua
• 1 taza de harina
• 2 1/2 cucharadas de azúcar blanco
• 1/2 cucharadita de sal
• 2 cucharadas de aceite vegetal
• Aceite para freír

 

Preparación

 

PASO 1: En una cacerola pequeña coloca el agua a fuego medio, y añade la azúcar, la pizca de sal y 2 cucharadas de aceite vegetal. Dejar que hierva y retirar del fuego. Agregar la harina hasta que se forme una mezcla y déjala entibiar.

 

PASO 2: Caliente el aceite para freír la mezcla resultante. Con una manga pastelera has unas tiras de masa para freírlas en el aceite. Fríe hasta que se doren; escurre en toallas de papel.

 

PASO 3: Combine 1/2 taza de azúcar y si quieres canela. Enrolla los churros escurridos en la mezcla de canela y azúcar. ¡Y listo!. Si deseas has una salsa de chocolate derretido para que te deleites y ¡A disfrutar!.

 

 

Como hacer churros fáciles y rápidos (Paso a Paso)

Articulos relacionados

Subir