El café rosa llegó para complacer a las chicas girlys

Si eres de esas chicas que les gusta el café y de las que les gusta lo femenino y el estilo girly, entonces debes probar el café rosa. Si deseas vivir una experiencia con tus amigas o sola en casa que mejor que compartir un café, la bebida que tanto te gusta, pero de color rosa. Además de deliciosa es completamente natural por lo que se convertirá en tu nueva obsesión.

 

Muchas chicas ya lo han saboreado y han compartido sus redes sociales su opinión, y todas han dejado claro que se trata de la bebida del momento. Y aunque no lo creas, además de su divertido color, es súper nutritivo.

 

Que es el pink latte o café rosa

El ingrediente secreto del café rosa es la remolacha, la cual contiene nutrientes muy valiosos como el hierro y vitaminas B8, A y C; además de tener propiedades diuréticas y ayuda a regular la tensión arterial y mejora la circulación. El color rojo intenso de esta hortaliza le dará ese toque de color a tu café.

 

 

Su alto contenido en antioxidantes ayuda en la recuperación muscular después de hacer ejercicios. También combate las inflamaciones y mejorará tu rendimiento. Todo esto sin contar los beneficios del café para tu salud.

 

 

Comienza el día con energía

Consumir el café rosa en la mañana te dará esas energías necesarias para afrontar el día, y con la leche te aportará calcio, proteínas, fósforo, y las vitaminas necesarias, además de hierro, cobre y magnesio.

 

 

Cómo hacer el café rosa

Solo necesitas leche, polvo de remolacha y un toque de café. O de forma natural, poniendo a cocer una remolacha, bátela con leche, añade un toque de café y canela. La remolacha tiene un alto contenido de azúcar, por lo que no es necesario agregar endulzantes artificiales.

 

 

 

Articulos relacionados

Subir