5 Alimentos que Debes Evitar si quieres Mantenerte en Forma

Como es sabido el desayuno es la comida más importante del día, así que es mejor consumir unos desayunos saludables, ya que el cuerpo asimila los nutrientes de forma más efectiva. Además, lo que consumimos en horas de la mañana se aprovecha a lo largo del día. A continuación, te presentamos algunos de los alimentos que debes evitar si quieres bajar de peso. Sobre todo, si quieres en el desayuno no deberías consumirlos en absoluto.

Pan Empaquetado

Típico, te da hambre y te quieres comer un croissant o unas donas. Ni hablar si son de chocolate o con dulces añadidos. El pan empaquetado contiene grasas de baja calidad y pocas proteínas. Además, podría ocasionar diabetes por la cantidad de azúcar consumida en exceso.

 

Cereales de Cajas

Muchos piensan que todos los cereales son buenos, que tienen fibra y nos ayudan a perder peso. Pero no es así, muchos tienen grandes cantidades de azúcares añadidos y colorantes. También grandes cantidades de sodio. Así que te aportará muchas calorías y muy pocos nutrientes. Es mejor desayunar avena con alguna leche vegetal o descremada.

 

Resultado de imagen para chica cereales tumblr

Jugos Envasados

La mayoría de los jugos envasados contienen azúcar artificial añadida. Así que es un producto con muchas calorías pero poco nutritivo y debes evitarlo. Es mejor tomar esos jugos naturales.

 

 

Chocolate en Polvo

El chocolate en polvo para hacer merengadas, contiene mucho azúcar y grasa. Lo recomendable es consumir el cacao puro que contiene antioxidantes y es ideal sin azúcar añadida.

.

Imagen relacionada

 

Refrescos

Los refrescos son otro de los alimentos que debes evitar. Contienen mucha azúcar y nutrientes de baja calidad. No son recomendables para desayunar y están prohibidos en cualquier dieta saludable. Si los vas a consumir se preferible los refrescos que no contienen azúcar.

 

Articulos relacionados

Subir