7 Desayunos para Estar en Forma y que debes Incluir en tu Dieta

Un buen desayuno nunca debe faltar si no quieres engordar.  Mientras dormimos nuestro cuerpo pasa unas 7 o 8 horas en ayuno. Por lo tanto, la comida con la que empezamos el día debe ser un buen desayuno. Estos desayunos para no engordar y estar en forma no pueden faltar en tu dieta.

 

Sentir ansiedad en la tarde es una señal de que no desayunaste bien. Los buenos desayunos deben contener una porción de proteínas y que sean ricos en fibra.  Esto es importante para mantenernos saludables y llenas de energía durante todo el día. 

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

HUEVO

desayunos para no engordar

 

El huevo es una gran fuente de proteína, es uno de los mejores desayunos que hay. Lo puedes hacer de distintas formas para que no te aburras y acompañarlo con otras cosas. Puede ser unos bocadillos con pan integral tostado un poco de aguacate y dos huevos. 

 

CAFÉ

desayunos para no engordar

 

El mejor estimulante para las mañanas es el café. Además, es una gran fuente de antioxidantes. Recuerda consumirlo de forma moderada. Este mejora el rendimiento mental, previene enfermedades degenerativas y retrasa el envejecimiento.

YOGURT

desayunos para no engordar

 

El yogurt es otra buena fuente de proteínas y lo puedes combinar con un poco de frutas para un desayuno rápido y balanceado. Incluso puedes agregarle nueces, chía, avena… todo con moderación para mantenerte en la línea.

 

PESCADO

desayunos para no engordar

 

No es muy común, pero unos trozos de salmón o una lata de atún, son rápidos y fáciles de preparar. Con una rebanada de pan integral y una cucharada de jocoque o queso crema tendrás listo un desayuno perfecto para iniciar tu día.

 

FRUTAS

desayunos para no engordar width=

 

Que mejor que un plato de fruta para comenzar el día. Contiene la cantidad ideal de azúcar natural para arrancar el día con mucha energía. Además, contiene vitaminas y minerales que nos ayudan a mantenernos saludabes.

 

AVENA

desayunos para no engordar

 

Esta es la mejor opción para desayunar algo rápido. Un plato de avena con frutas tiene suficiente fibra para que nuestro cuerpo. La digestión necesita fibra y agua, así que ayuda mucho a las personas que sufren de estreñimiento.

 

PAN INTEGRAL

desayunos para no engordar

 

Estamos acostumbrados a desayunar con algo de pan. Sin embargo, si quieres estar sana y bajar de peso, lo mejor es que escojas pan integral. Contiene más fibra y tu cuerpo tardará más tiempo en procesarlo. No hay que dejar de lado los cereales.

.

Por último, recuerda que una buena alimentación debes combinarla con ejercicios, evitar los malos hábitos, para poder bajar de peso y mantenerte saludable.

Articulos relacionados

Subir