Los mejores lugares para hacer turismo en Nueva Orleans

Los mejores lugares para hacer turismo en Nueva Orleans

Los mejores lugares para hacer turismo en Nueva Orleans

Nueva Orleans, conocida como la "Ciudad del Jazz" y famosa por su vibrante cultura, arquitectura única y deliciosa gastronomía, es un destino turístico popular en los Estados Unidos. Con una rica historia y una mezcla de influencias culturales, esta ciudad sureña ofrece una amplia variedad de lugares para visitar y explorar. A continuación, se presentan algunos de los mejores lugares para hacer turismo en Nueva Orleans.

1. Barrio Francés

El Barrio Francés, también conocido como French Quarter, es el corazón histórico y cultural de Nueva Orleans. Con sus calles empedradas, balcones de hierro forjado y arquitectura colonial, este barrio es un lugar encantador para pasear y disfrutar de la música en vivo que se escucha en cada esquina. Además, el Barrio Francés alberga el famoso mercado francés, donde los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de productos locales y artesanías.

2. Jardín Botánico de Nueva Orleans

Para los amantes de la naturaleza, el Jardín Botánico de Nueva Orleans es un lugar imprescindible. Con más de 2,000 especies de plantas y hermosos jardines temáticos, este oasis verde ofrece un escape tranquilo de la bulliciosa ciudad. Los visitantes pueden pasear por los senderos sombreados, admirar las flores en flor y relajarse junto a los estanques y fuentes.

3. Museo de Arte de Nueva Orleans

El Museo de Arte de Nueva Orleans, ubicado en el parque de la ciudad, alberga una impresionante colección de arte que abarca desde la antigüedad hasta la actualidad. Con obras de artistas locales e internacionales, este museo ofrece una visión fascinante del arte y la cultura de Nueva Orleans. Además, el museo cuenta con una amplia variedad de exposiciones temporales y eventos especiales.

4. Cementerio de San Luis

El Cementerio de San Luis es uno de los cementerios más antiguos y famosos de Nueva Orleans. Con sus tumbas ornamentadas y mausoleos históricos, este lugar ofrece una visión única de la historia y la cultura de la ciudad. Los visitantes pueden realizar visitas guiadas para aprender sobre las historias detrás de las tumbas y los personajes famosos enterrados allí.

5. Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial

Para los interesados en la historia militar, el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial es una visita obligada. Este museo de renombre mundial cuenta con exhibiciones interactivas y educativas que narran la historia de la guerra y el papel de Nueva Orleans en ella. Los visitantes pueden explorar las galerías temáticas, ver artefactos históricos y escuchar testimonios de veteranos.

6. Paseo en barco por el río Mississippi

Un paseo en barco por el río Mississippi es una excelente manera de disfrutar de las vistas panorámicas de Nueva Orleans y experimentar la belleza del río. Los visitantes pueden embarcarse en un crucero turístico y disfrutar de música en vivo, comida deliciosa y una vista impresionante del horizonte de la ciudad. Además, algunos cruceros ofrecen excursiones temáticas, como cenas con música jazz en vivo.

En resumen, Nueva Orleans ofrece una amplia variedad de lugares turísticos para explorar y disfrutar. Desde el encanto histórico del Barrio Francés hasta la belleza natural del Jardín Botánico, esta ciudad sureña tiene algo para todos los gustos. Ya sea que estés interesado en la historia, el arte, la música o simplemente quieras disfrutar de la deliciosa gastronomía local, Nueva Orleans seguramente te cautivará con su encanto único y su vibrante cultura.

Articulos relacionados

Subir