7 películas que de nuevo te harán creer en el amor

3 meses - 3747 Visitas
3747 Visitas

Cuando se termina una relación muy valiosa, cuesta tiempo creer de nuevo en el amor. Sientes que todo ya no será igual con nadie más y que no te encariñarás con otra persona. Pero no siempre es así y prueba de ello son estas películas que de nuevo te harán creer en el amor. Así que es posible y no sólo pasa en las películas.

 

 

#CÓMO PERDER A UN HOMBRE EN DIEZ DÍAS

Una pareja que se fija objetivos para arruinarse la vida el uno al otro. Conforme se conocen se dan cuenta de que no son tan malas personas como creían. Al final, terminarán juntos y enamorados.

.

 

#POSDATA TE AMO

Un par de novios de mucho tiempo atrás, deciden casarse. La vida les tiene preparado un destino trágico. Sin embargo, su amor es tal que a pesar de ya no estar juntos en cuerpo, siempre estarán unidos en alma.

.

 

#CUANDO TE ENCUENTRE

Él encuentra su foto en una misión en Irak. A partir de ese momento todo va bien y decide buscarla a su regreso a USA. Logra dar con ella y entra a trabajar para ella. Conforme pasa el tiempo se sentirá fuertemente atraído por ella. Pero teme que sepa su secreto acerca de la foto.

.

#LOVE IS IN THE AIR

Una ex pareja coincide en un vuelo. Uno trata de retomar la vieja relación, llena de pasión y sentimientos. La otra parte recuerda todo eso y no sabe qué es lo mejor. ¿Intentarlo o escapar? Serán las siete horas más caóticas y decisivas de sus vidas.

.

#LOVE ROSIE

Una historia de unos amigos que se conocen desde niños. El destino muchas veces les jugará bromas pesadas para alejarlos, pero su amor es real. Al final terminan aceptando que su destino es estar juntos.

.

#6 ¿QUÉ CULPA TIENE EL NIÑO?

Todo comienza en una noche de borrachera. Al principio ella lo ve todo como un juego. Con el paso del tiempo se da cuenta de que él realmente la valora y defiende. ¿Cambiará su perspectiva para mejorar su relación?

.

 

#YO ANTES DE TI

Una historia de amor no muy convencional. La chica es la cuidadora de un chico parapléjico, el cual la ignora los primeros días. Conforme pasa el tiempo se van conociendo mejor hasta que se enamoran. Desafortunadamente sus caminos sólo estaban enlazados por un instante.

.

 

 

 
 
 
 

Comentarios