Alimentos que hacen que tu cabello crezca más rápido

2 meses - 32089 Visitas
32089 Visitas
Alimentos que hacen que tu cabello crezca más rápido

Ya sea que estés tratando de salvar tu cabello después de un corte equivocado o justo deseas tener una nueva imagen, debes tener mucha paciencia para esperar que tu pelo crezca (A todas nos ha pasado).

 

selena gomez animated GIF

.
Por suerte, hacer un esfuerzo en seguir ciertos tips hará que el crecimiento del cabello de resultados reales, sobre todo cuando se trata de estrategias con alimentos. Les traemos ocho alimentos que realmente hacen que el cabello crezca más rápido, recomendado por  Jayson Calton nutricionista de la Universidad de Harvard y Yale School, con PhD , y Mira Calton, NC , licenciada en nutrición y cocinera fitness.  Así que, sin más preámbulos, les traemos los alimentos que hacen que tu cabello crezca más rápido.

El Salmón


Este pescado contiene todo lo que tu cabello necesita como la vitamina D y proteínas. Además, contiene ácidos grasos omega-3 que promueven el crecimiento del cabello, manteniendo su cuero cabelludo sano.

Pimientos amarillos

Los pimientos amarillos tienen casi cinco veces más vitamina C que las naranjas (341 miligramos, en comparación con 63). Esta es una muy buena noticia, la vitamina C es un antioxidante que fortalece los folículos del tallo del pelo y el cabello, así como evita la rotura.

Las Ostras

.
La deficiencia de zinc causa la pérdida del cabello y condiciones pobres en el cuero cabelludo, por suerte las ostras están cargadas de zinc apenas tres onzas contiene 493 por ciento de su valor diario.

Huevos


Los huevos son una excelente fuente de los citados ácidos grasos omega 3, y también contienen biotina. Pero tenga en cuenta que: No es la clara de huevo lo “más saludable” para que su pelo crezca largo y hermoso, es la yema!. El consumo excesivo de claras de huevo puede bloquear la absorción de la biotina en el cuerpo, causando un agotamiento de este micronutriente.

 

Las semillas de girasol


Una pequeña cantidad de semillas le puede proveer una gran cantidad de vitamina E, lo que mejorará el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y promoverá el crecimiento del cabello más rápidamente.

Patatas dulces


Las patatas dulces están cargadas de beta caroteno, el precursor de la vitamina A, que no sólo promueve un cuero cabelludo sano, sino que también promueve el crecimiento del cabello. Elija alimentos cargados de beta caroteno como suplemento de vitamina A.

Los aguacates


Debido a su alta concentración de ácidos grasos (ayudan a mantener la piel suave y flexible), los aguacates son un secreto de belleza milenario. Cuando se aplica tópicamente al cabello y el cuero cabelludo, tienen la capacidad de estimular la producción de colágeno y elastina. Puedes mezclar un poco de aguacate con crema agria (contiene ácido láctico para ayudar a exfoliar la piel muerta y limpiar la acumulación en el cuero cabelludo) y aplicar a tu cabello y el cuero cabelludo durante unos diez minutos antes de lavar.

Las almendras

.
Las almendras harán que tu cabello crezca más rápido y más grueso debido a su alto contenido de biotina. Una taza contiene casi un tercio de su requerimiento diario. Usted verá los resultados en un mes o dos después de agregarlos a su dieta.

Fuente  | Imagen de Portada | Fuente Imágenes
 
 

Comentarios