Cabello holográfico: La nueva tendencia

Cuando niñas, cada uno de nosotras, jugaba con su muñeca favorita. Admirábamos su cabello y queríamos ser como ellas. Sin embargo, no todo el mundo puede decidir en tener una transformación tan radical. Pero, afortunadamente, este 2017 nos trajo una nueva tendencia: El cabello holográfico. El cual podemos probar.

 

 

Utilizado por primera vez esta técnica cabina principal Ross Michaels

.
Los salones de belleza más famosos, como el Ross Michaels, han adaptado esta técnica. Consiste en usar una hoja de plexiglas en la que colocan los tintes, luego presionan levemente contra el pelo, de esta manera se puede trabajar diferentes secciones y darle una tonalidad e intensidad deseada a cada parte del cabello.
.

 

Para la tinción holográfica usando una mezcla de colores azul, púrpura y otros

.

Esta técnica utiliza una gran cantidad de variación en el uso de colores y transiciones, de modo que incluso el cliente más exigente quedará satisfecho.
.

 

tinción holográfica no es adecuado chica de pelo oscuro

.
Pero hay un pequeño inconveniente: la tinción holográfica no es adecuada para chicas con cabello oscuro.
.

 

tinción holográfica se puede lavar en una semana

.

Debido a la cantidad de pigmentos de color, el cabello puede convertirse en seco y frágil. Por lo tanto, debes elegir a un buen estilista.
.

 

Para el tinte holográfica deben ser elegidos cuidadosamente colorista

.

 

Instagram y otras redes sociales están llenas de fotos de chicas con el cabello holográfico. El cual es realmente muy bonito y elegante.

 

 .

pintura holográfica se parece a mágicamente

Источник:

Articulos relacionados

Subir