33+ Ideas de Dormitorios con Cama Individual con mucho Estilo

Si vives en una habitación pequeña no es motivo para descuidar el estilo y adaptarlo a tus gustos. Con estas ideas de dormitorios con cama individual podrás inspirarte para adaptar tu espacio y hacer una decoración de moda y con estilo.

 

No es necesario adquirir los adornos más caros del mercado o artefactos costosos para lograr un dormitorio con mucha clase. Sólo debes pensar en lo que realmente te gusta o lo necesitas, y añadirlo con estilo. Escogiendo la ropa de cama adecuada en tonos pasteles o que combine con los demás muebles del tu cuarto y un dándole un toque especial con lindos cojines, luces de Ada, alfombra o velas podrás crear una habitación de ensueño.

 

  

 

Puedes lograr tener una habitación con una cama individual sencilla pero elegante, incluso con más clase que habitaciones grandes con camas gigantes. La clave está en usar colores neutros, como el gris, blanco o rosa pastel y jugar con los adornos de tu habitación, con una elegante lámpara, para consiguen un look moderno y sofisticado.

 

 

 

Apuesta por el minimalismo es una alternativa ideal cuando deseas decorar espacios pequeños y así lo datarás de elegancia y sofisticación.  Lo importante es que vaya con tu estilo y logres un ambiente cálido y acogedor optimizando el espacio, ése es el secreto para lograr una linda habitación.

 

             

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Ideas de Decoración de Habitaciones para Chicas Adolescentes

Articulos relacionados

Subir