Los diseños más llamativos de lentes de los famosos de Hollywood

1 año - 13753 Visitas
13753 Visitas

Recopilamos los diseños más llamativos de lentes, tanto para mujeres como para hombre, de los famosos de Hollywood. Veremos tonos naturales, marcos de ojos de gato, aviadores, formas circulares y marcos opacos. Todas las tendencias más hot de la primavera del 2016. A continuación,

 

PARA MUJERES

Tonos naturales:  colores relajantes.

Inspirado en los elementos de la naturaleza y el diseño escandinavo, los tonos naturales en tonos de azul pálido, gris mate, y marrón nebuloso evocan un aspecto minimalista limpio y la sensación de relax. Estos, colores neutros apagados evocan la simplicidad y comodidad – algo que  definitivamente  necesitamos más. Gigi Hadid, Eva Mendes, Scarlett Johansson y van a dar un aspecto natural.

.

natural1-1

Crédito de la imagen: estilo de la estrella , el bazar de Harper , Starcasm , la Tele

PRUEBA: Un marco azul mate acentuado con los brazos melocotón translúcidos.
vasos naturales

BONITA EN PASTEL: suave y etérea.

Como se ve en la pasarela de primavera de 2016 de Carolina Herrera, los lentes con tonos de rosa, azul bebé, y violeta crean una apariencia suave y etérea esta primavera. Esta paleta de colores, muy femeninos, encarna un sentido de libertad y juventud – perfectos para chicas bohemias de espíritu libre. No es de extrañar que las actrices de Hollywood están ganando terreno con esta locura de color. Taylor Swift, Gwen Stefani, y Kate Hudson aman estos colores pasteles.

.

pastel1-1

Crédito de la imagen: TaylorPictures , Just Jared , In Style

PRUEBA: marcos de ojos de gato un translúcido de color rosa pálido suave.
gafas de pastel

CAT-OJO: El ojo de gato.

Extremadamente glamuroso y siempre elegante,  los marcos de ojos de gato son extraordinarios y esta temporada han sido mejorados con toques modernos, adornos, y opciones de color nítidos para mostrar tu lado salvaje. Los ojos de gato de gran tamaño nunca pasan de moda. Ciara, Chrissy Teigen, y Rosie Huntington-Whiteley aman estos modelos de lentes.

.

cateye1

Crédito de la imagen: Funmiogunja.com , Just Jared , PopSugar

PRUEBA: marcos de ojos de gato con montura translúcida verde o caramelo oscuro son glamurosos.
Cateye vidrios para las mujeres

OJO DE GATO ROSA:  ojo Rosa.

Varios tonos de rosa, como el cuarzo rosa, sin duda estarán de moda esta temporada. Marcos de montura con browline rosa, te harán destacar en cualquier festival. Gwen Stefani, Alexa Chung, y Bella Thorne les encanta estos tonos rosa.

.

pinkcateye1

Crédito de la imagen: Daily Mail , Pop azúcar , Huffington Post

PRUEBA: Estos marcos de montura con browline rosa detalla.
Cateye gafas de color rosa

CLARO: Acetato opaco.

Monturas de acetato opacos, en una variedad de colores, formas y transparencias, siguen siendo una tendencia popular para el 2016. Funcional, atractiva y moderna. Las celebridades, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow mostraron su estilo con estos marcos claros, o como la modelo “It Girl”, Gigi Hadid.

.

clear2

Crédito de la imagen: Tom y Lorenzo , Revista Glamour , Daily Mail

PRUEBA: Un marco semi-transparente en amarillo pálido debe estar en tu armario esta primavera.
monturas de gafas claras

CIRCULARES: Lentes redondos.

Como se mostró esta primavera 2016 en la semana de la moda, lentes inspirados en Winona Ryder estilo de los 90. Lentes redondos con diseños llamativos, estampados de animalprint y colores frescos logran un look de sofisticación vanguardista. Combinaciones en blanco y negro, marcos de mármol, y las nuevas son los patrones más hot. Nos encanta este look de Dita Von Teese, Selena Gomez, y Kendall Jenner.

.

123

Crédito de la imagen: Pop azúcar , Cutypaste , Espejo

PRUEBA: Estos marcos en blanco y negro sofisticados con una lente en gradiente.
vidrios circulares

 

PARA LOS HOMBRES

LOS AVIADORES: Fashion Forward y futurista.

Inspirado por los viajeros del mundo y los elementos arquitectónicos, los estilos clásicos son mejorados con nuevos detalles tales como marcos de acetato de tono dual. Los Aviadores se convierten en esta temporada en lentes redondos, con marcos metálicos y de plástico translúcido. Este estilo retro-futurista es perfecto para la gente que le gusta estar de moda. Orlando Bloom, Aaron Paul, y Robert Pattinson optan por los lentes aviadores redondos.

.

aviadores redondas

Crédito de la imagen: Estilo Bistro , Daily Mail , Robsessed

EJEMPLO: lente aviador redondo con una lente transparente y acabado de textura de madera.
aviadores redondas

Gafas cuadradas: Timeless y deportivo.

Las Gafas cuadradas son un elemento imprescindible para todo hombre. No es de extrañar que este estilo ha sido popular para todos, desde políticos hasta hipsters elegantes. Esta temporada, los marcos de acetato de tono dual y acentos de ojo de cerradura le añaden un toque deportivo y a la vez sofisticado. Andy Samberg, Bradley Cooper, y el director Cary Fukunaga son aficionados a este aspecto.

.

Dos tonos

Crédito de la imagen: Cosmopolitan , Just Jared , Los Angeles Times

PRUEBA: Marcos de acetato en dos tonos negro y transparente.
dos vasos tono del caminante

 

Ahora que ya has visto la última moda de lentes, comenta y dinos: ¿cuál es tu estilo preferido?

 

Fuente

 
 
 
 

Comentarios