7 Consejos para Empezar una Relación Después de una Ruptura

3 semanas - 2707 Visitas

Muchas chicas tienen miedo empezar una relación después de una ruptura de una relación amorosa de muchos años o una mala experiencia. Quizás ya tengas a un chico a tu lado que siente mucho amor por ti y que está preparado para estar contigo, pero no le has dado la oportunidad de estar con él por tus temores. Pero deja el miedo, quizás este nuevo chico sea el amor de tu vida.

 

 

Todas vamos a tener problemas en la vida pero debes disfrutar de las oportunidades que se te están presentado y tomarlas cómo una nueva experiencia en la vida que te harán madurar. Nunca sabrás si este nuevo chico será ese príncipe azul que tanto sueñas si no dejas atrás el pasado y empiezas una nueva relación. Sigue estos ocho consejos para empezar una relación después de una ruptura que te servirán de mucho.

 

Olvida los errores del pasado

Imagen relacionada

 

El pasado ya pasó, no hay forma de volver atrás, así que es mejor que te quites esa carga de encima. Olvídate de los errores de la relación pasada. Quizás heriste a tu ex terminando con él o quizás el terminó contigo y sufriste mucho por ello. Lo mejor es aprender de ese error, empezar de nuevo y vivir el presente. De todos esos errores aprenderás la lección y serás mejor persona en el futuro.

 

Deja atrás tus malas experiencias amorosas

Imagen relacionada

 

Claro que es doloroso, terminar una relación amorosa y sobre todo si duraste muchos años. Sin embargo, no puedes evitar toda la vida el hecho de volver a enamorarte. Cómo consejo no busques a un chico que se parezca a tu ex, sólo por revivir lo que tuviste con él porque no va a funcionar. Recuerda que esta es una nueva relación, una nueva persona con otra personalidad, otros gustos otra forma de ser. Será una nueva aventura amorosa para ti, así que deja atrás lo que ya viviste y supéralo.

Conoce a la otra persona

Imagen relacionada

 

No tienes que apresurarte en tener algo con el nuevo chico o irte a la cama con él el primer día de su noviazgo. Conócelo, bésalo, observa bien sus gestos, sus movimientos, lo que más te gusta y lo que podría enamorarte de él. Conversa tranquilamente, y así lo irás conociendo poco a poco hasta que deposite su confianza en ti. Antes de tener algo serio con él es mejor empezar con una bonita amistad.

 

Vive nuevas experiencias y diviértete

Resultado de imagen para love amor gif relation fun hug

 

No te eches a morir después de haber terminado una relación y quedarte en casa recordando a tu antiguo amor. Ya eso pasó y tienes que superarlo. Así que vive nuevas experiencias con ese chico nuevo que te está buscando y disfruta de cada momento con él. Lo importante es que te diviertas mientras lo vas conociendo y si es el indicado, en el momento menos esperado surgirá el amor.

 

Sé abierta y di lo que piensas

Resultado de imagen para love amor gif relation

 

No tengas miedo en decir lo que sientes, se abierta con ese chico que te quiere conquista. Así que piensa todo lo que quieras y dile todo lo que quieras, pero sin exagerar. Es importante también que respetes su opinión y los dos digan lo que sienten. No tienen porqué pensar igual, recuerda que los polos opuestos se atraen y las almas gemelas se aburren.

 

Vive el presente, no pienses en el futuro

Imagen relacionada

 

Un error muy común de todas las chicas es pensar en el futuro de una relación, muchas veces ni si quiera la han ni empezado. No te adelantes en pensar que pasará más adelante; que si te va a tomar en serio, que cuando van a durar, si se van a casar a tener hijos, etc. Es mejor que vivas el presente, conozcas bien a ese chico y tal vez sea el novio ideal que estabas buscando y duren muchos años juntos.

 
 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: 
 

        BUSCAR MÁS