Trucos definitivos sobre cómo conquistar a un hombre

1 semana - 46941 Visitas

 

Si te encanta un chico y no sabes cómo conquistarlo de forma definitiva para que se quede contigo, estos consejos son para ti. A veces es un largo camino pero con estos trucos se rendirá ante ti, claro que primero que todo debes escoger un buen chico y que sea fiel para que no te rompa después el corazón. Pero si lo que quieres es conquistarlo entonces, mira estos trucos definitivos sobre cómo conquistar a un hombre.

CONVERSA CON ÉL

Puedes conversar de lo que se te ocurra, desde lo más simple hasta temas más profundos. La comunicación es muy importante a la hora de querer conquistar a un chico o conseguir el amor.

RÍE MUCHO

Las parejas que ríen mucho duran más y por más serio que sea el chico, también tiene su lado de humor y le encantará cuando lo hagas sonreír. Así que comparte tus risas con él para que se pueda enamorar y disfrute el tiempo que está contigo.

SE IMPULSIVA

Image result for chica tumblr mirada sexy gif

La impulsividad es una buena señal de que sientes confianza y no te da miedo probar cosas nuevas sin importe lo que digan los demás. Así que, si se te ocurre hacer algo fuera de lo común con el chico que te gusta, no te limites, hazlo!.

SILENCIO

Image result for CONVERSA CON ÉL tumblr chica

Así como tienes que conversar con él, también debes saber guardar silencio y escucharlo e incluso a veces solo mirarse, esto lo unirá más a ti. Demuéstrale que quieres estar junto a él, sin importar nada, con una conexión espiritual.

NO LLORES TODO EL TIEMPO

Related image

A muchas nos pasa que a veces tenemos un amor o conocemos a un chico que no queremos dejar ir, pero si te hace daño y te hace llorar, no es el indicado. Y a ellos no les gusta que lloremos todo el tiempo así que si no te hace feliz qué conquistarlo!

ADMÍRALO

La admiración hacia él es fundamental. Para conquistarlo debes alegrarte por sus logros y creer en su talento. También le encantará que lo inspires a ser cada vez mejor persona, a prosperar, a realizar cosas interesantes y a superarse.

HAZLE EL AMOR

La atracción física siempre es importante. El sexo creará una conexión que hará que te ame cada vez más. La sexualidad es parte importante en las relaciones amorosas. Todas tenemos ese lado salvaje a la hora de hacer el amor, esto hará que se quede contigo. Claro que no te vas a acostar el primer día que lo conoces o sales con él, tienes que saber esperar el momento indicado para que no piense que eres una cualquiera.

CONFIA EN ÉL

La confianza también es indispensable. El debe saber que puede acudir a tí en cualquier momento para confiarte su vida o confesarte algún secreto y que podrá contar con tu apoyo, eso le dará tranquilidad emocional y querrá estar contigo.

APÓYALO ASÍ COMO ÉL TE APOYA A TÍ

pareja apoyandose

Seguramente él te ha apoyado cada vez que lo necesitas así que apóyalo también tú a él. Siempre tiene que ser recíproco, si él da y tú no, entonces no querrá estar contigo en una relación seria. Ellos también quieren sentirse amados.

QUE SEA TU PRIORIDAD

Siempre que puedas trata de ser su prioridad y claro para él eres tú. Seguramente piensa él todos los días, pero debes atender también tus cosas y tener tus prioridades. Trata de balancear tu vida en pareja con la tuya independiente, a él eso le gustará.

INCLÚYELO EN TUS PLANES

Si están planeando una vida con él o por lo menos te la imaginan y has hablado con él de ello, entonces inclúyelo en tus planes. Así evitarás que esté lejos de ti.

NO A LAS PELEAS

Related image

El amor está por encima del desacuerdo, así que si peleaste con él por alguna situación y quieres reconciliarte entonces dá el primer paso y habla con él, pero trata de buscar una solución definitiva para que eso no pase más.

NO LO COMPARES

Image result for CONVERSA CON ÉL tumblr chica

No lo compares con alguno de tus ex, por lo menos no siempre, si en verdad quieres estar con él y conquistar al chico, entonces no debes pensar en ningún otro.

DEMUÉSTRALE QUE LO EXTRAÑAS

Seguramente lo extrañas, así que cada vez que se encuentren aprovéchalo al máximo. Él también te lo hará saber y se tiene detalles que lo demuestran, dale un detalle tu también y caerá rendido.

CON TUS OUFITS SEXY Y A LA MODA

Resultado de imagen para chica oufit sexy tumblr

Para seducirlo no hay nada mejor que ponerte sensual con tus outfits más sexys.  Así que actualiza tu guarda ropa con los looks más lindos y que te hagan lucir espectacular. Pero trata de no mostrar mucha piel, para que se vuelva loco por ti.

CON UNA MIRADA SEDUCTORA

Image result for chica tumblr mirada sexy gif

Tú mirada es un arma muy importante así que trata de conquistar su corazón y que se derrita cuando te vé. ¡Felicidades ya ese hombre será tuyo!

 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: