Cómo Consentir a tu Pareja para Demostrarle Cuanto lo Amas

4 semanas - 27293 Visitas

Consentir a tu pareja es una forma muy noble de demostrarle cuanto lo amas. No tiene que ser necesariamente con regalos ni todo el día. De hecho, con simples gestos puedes decirle “te amo”. Si quieres saber cómo consentir a tu pareja y de mostrarle cuanto lo amas sigue estos consejos.

 

 

Esto te ayudará a mantendrá la relación a flote durante mucho tiempo. Las pequeñas cosas cuentan y ayudan a hacer de tu relación algo más duradero. Consentir a tu pareja es importante. Verás cómo tu pareja se verá mucho más feliz después de que pongas esto en práctica.

MANTÉN EL CONTACTO FÍSICO

Resultado de imagen para pretty little liar aria gif

 

No me refiero a sexo, aunque también es importante. Acaricia a tu pareja, dale un abrazo, muéstrale cariño y verás que hace la diferencia. El contacto físico hará que te apegues más a tu pareja. Ayudará a relajarlo.

 

SONRÍE

Resultado de imagen para chica SONRÍE gif

 

Una mujer que sonríe es mucho más atractiva. Además, con este pequeño gesto, te sentirás mucho mejor de humor y seguramente él también.

 

DEJA DE QUEJARTE

Resultado de imagen para DEJA DE QUEJARTE gif

 

Si viven juntos es normal tener algunos desacuerdos, pero no dejes que se vuelva una rutina. No debes estar de malas todo el tiempo y quejarte mucho, esto crea un ambiente de tensión en casa que a nadie le gusta.

 

ESCÚCHALO

Resultado de imagen para hombre hablando con chica gif

 

A ti te gusta que él escuche lo que tienes qué decir. Pues a él también le gusta contarte sus cosas, y recuerda que él también es importante. La atención a tu pareja es fundamental para tener una buena relación.

 

HAZ ALGO LINDO POR ÉL

Resultado de imagen para pretty little liar aria gif

 

Déjalo ver el programa que quiere aunque no te guste o ve a un lugar que él escoja, prepárale algo de cenar entre semana, despiértalo con un beso. Son detalles que aunque no lo creas son de mucha importancia para él.

 

PIENSA EN ÉL CUANDO VAYAS DE COMPRAS

HULU shopping shop ugly betty amanda tanen

 

Si vas de compras y se te cruza por el camino algo que a él le encante, llévaselo. Consientelo un poco. Así como a ti te gusta que él te traiga flores o regalos, a él le va a encantar llegar a casa y ver que pensaste en él.

 

ACOMPÁÑALO A VER SU DEPORTE FAVORITO

Resultado de imagen para man and woman basketball game gif

 

Sí, es verdad que los hombres viendo deportes suelen sacar lado interior, pero participar de vez en cuando en la actividad que más le gusta va a contar cómo muchos punto para ti.

 

 

ARTICULOS SIMILARES

 
 

Suscríbete Gratis y recibe lo Mejor

 
Email: