Cómo saber si ese Chico está Enamorado de Ti

Cuando un hombre está enamorado se comporta distinto contigo y estas son las principales señales para saber si un chico está enamorado de ti o solo está jugando contigo. Una relación sentimental se basa en el amor verdadero así que nunca dejes que jueguen contigo y que te hagan perder el tiempo en una relación que no te va a llevar a la estabilidad emocional que tu te mereces como mujer. Estas serían las señales de que tu chico está enamorado de ti.

 

Te va a tratar mejor que a una princesa, lo serás todo para él

 

Un chico cuando está enamorado de ti te hace sentir única entre todas las mujeres no existen más para él solamente tú, te da el lugar que te mereces en cualquier circunstancia y te hace sentir especial. Te hará sentir cómo una verdadera princesa. Te protegerá, te respetará y va a hacer que te respeten los demás, siempre será como tu héroe en los momentos más difíciles. Es fiel contigo y nunca te va a traicionar a pesar de las tentaciones y trampas que le ponga la vida.

 

Para él tu eres única e irreemplazable y lo más valioso que el tiene

 

Para él tu vas a ser irreemplazable,  porque él sabe que nunca va a encontrar una cómo tú. Si el está enamorado de ti es porque tu lo lograste por quien tu eres, así nace el verdadero amor y sabe que no va a encontrar una igual a ti. Cuando él te dice que eres única es porque eres el amor de su vida y te lo demostrará con hechos no sólo con palabras. Te demostrará que entre todas las mujeres del mundo, tu fuiste la que se ganó su corazón y nadie te lo va a poder quitar.

 

Te incluye en todo lo que le gusta hacer, eres tú su vida

 

Un hombre enamorado te va a querer incluir en todo, no habrán secretos y siempre te hablará con la verdad, por muy dura que sea, porque no te quiere perder su amor es más grande que todo. Nunca te va a excluir, te incluirá en su grupo de amistades, con su familia y te contará sus secretos ya que confiará plenamente en ti.  Pero si tu no le agradas a su familia o a lo que pertenece, él se alejará y se quedará contigo porque tu siempre serás su prioridad para él y nadie los podrá separar.

 

Te dedicará siempre su tiempo y no le importará gastar su dinero porque sabe que tú eres la que vale más que todo

 

Un hombre enamorado no le importa gastar lo que sea en ti, pero no para lograr algo contigo es desinteresadamente, sino que le nace de corazón hacerlo porque para él su prioridad eres tú y hacerte feliz en todo momento. El no se preocupa por gastar el dinero o lo que tiene en ti, no te hace pruebas, porque sabe que no las necesitas, sabe que no eres interesada y de eso se trata el amor verdadero. Deseará siempre estar contigo y dedicarte todo su tiempo.

 

Nunca te va a tratar de cambiar porque él se va a enamorar de tu personalidad así que sé siempre autentica y nunca seas una copia de las demás

 

Si ese chico está enamorado de ti no va a querer cambiarte en nada, ni en tu personalidad ni de tu físico, te va a amar cada vez más por lo que eres y por quien eres.  Te va a demostrar con las mejores acciones de que tu eres la mujer de su vida y no hace falta más, te va a hacer sentir segura de ti misma por el trato que va a tener contigo.

 

Cuando es amor verdadero siempre te dirá el amor que siente por ti y nunca se va a cansar de ti, te va a necesitar cada vez más a su lado

La mayoría de los chicos se les hace difícil decir sus verdaderos sentimientos y cuando te demuestran sus verdaderos sentimientos, que son frágiles, que lloran por ti, que se preocupan, les duele si te hacen sufrir, es porque te ama de verdad. El te va a defender de quien sea siempre así eso implique que le va a traer problemas a él, no le importará porque tu lo eres todo para él.

 

Para él ya no existirán las despedidas, será el para siempre

 

Cuando un chico está enamorado le cuesta despedirse de ti, no podrá estar sin ti. Eso no implica que te va a absorber o desgastar te va a hacer feliz en todo momento. Te va a hacer sentir bien, serás la mejor compañía  para él, su mirada triste y tierna te lo va a decir todo. Tomará la iniciativa por si solo de vivir una vida entera contigo porque las despedidas ya no van a existir, serán el uno para el otro para siempre

 

Gracias por visitarnos!. Cuando llegue ese chico ideal que te demostrará su amor verdadero te va a llenar plenamente y todo lo malo se irá y lo bueno se quedará!

Articulos relacionados

Subir