La Clave de las Parejas que Duran Largo Tiempo

2481 Visitas
La Clave de las Parejas que Duran Largo Tiempo
 

Si tú llevas años con tu pareja o has tenido una relación larga sabrás lo que se siente. Existen cosas que solo después de vivirlas juntos pueden comprender. Si estás empezando una relación vas a saber cómo hacer que las parejas duren largo tiempo aprendiendo de la experiencia de las demás.

 

 

“Los jóvenes amantes buscan la perfección. Los viejos amantes aprenden el arte de coser hilos juntos y de ver la belleza en una multiplicidad de factores”

       

Trata todo lo posible de no discutir con tu pareja porque se daña el amor

 

Las parejas que ya llevan tiempo juntas saben que antes de llegar a una discusión es mejor hablar con su pareja acerca de lo que les está molestando. Esa etapa de parejas jovenes que se dicen: “¿qué te pasa?”, y la otra responde: “nada!” no se da en una pareja que lleva años junta.

 

A veces tienes que ceder y entender a tu pareja en los momentos más difíciles

 

Los dos tienen que ceder. Las relaciones son de dos, no puedes controlar a tu pareja a tu antojo. A veces hay que dejar que tu pareja «gane» y en otras serás tú. El verdadero amor no es egoísta y no busca el control de su pareja es por ello que a veces hay que ceder.

 

El verdadero amor cuida, no maltrata y crece con el tiempo con los buenos actos

 

Los que han estado en una buena relación de años, saben reconocer un buen hombre o a una buena mujer. El hombre que procura el amor, aunque nunca están demás las flores y bombones, búsca más que todo detalles muy personales, acciones que tienen que ver con la personalidad.

 

Un hombre enamorado no hará nada que te ponga en peligro y te va a cuidar siempre

 

Cuando un hombre te ama y te protege, evitará en todo lo posible cualquier situación en la que estés en riesgo. El hombre enamorado cuidará de ti siempre, pues su amor es verdadero. Nunca te va a agredir ni si quiera con malas palabras y menos físicamente. De hecho, hará todo lo posible para hacerte feliz.

 

Aunque las peleas surjan cuando hay amor verdadero el amor no desaparece, al contrario se fortalece

 

Claro que puede haber conflictos en una relación de años. Sin embargo, se resuelven de forma más madura. Saben cómo hablarse para que ambos puedan entenderse. Las peleas las solucionan entre los dos, conversan y buscan soluciones.

 

Una parte de tu pareja siempre está contigo aunque la distancia los separe, es allí cuando se conectan más sentimentalmente

 

Cuando estás enamorado no importa en donde se encuentre tu pareja, siempre una parte de esa persona está contigo. Siempre está contigo y tu con él, pues el lazo que los une los mantiene juntos incluso a la distancia.

 

El amor no se dice, se demuestra con hechos y no con palabras

 

Las palabras se las lleva el viento. Estar con una pareja significa esfuerzo, sacrifícios, a veces dolor y reconciliación. Ninguna relación es perfecta, con el tiempo aprenderás a amar a la otra persona en las buenas y en las malas.

 

 

Cuando se ama de verdad, la relación crece y se vuelve tolerante. Nadie es perfecto y con el pasar del tiempo todos cambiamos. La belleza de las parejas que se aman y perduran es que aprenden a crecer juntos, apoyan y tienen mucha paciencia. Sólo de esta forma podrás tener a tu pareja por largo tiempo, incluso por el resto de toda la vida.

 

Gracias por visitarnos! Recuerden siempre mantenerse alegres y positivos en los momentos más difíciles y demostrarse amor por siempre y cuidarse mutuamente

 

49 Peinados con Trenzas de Moda para Chicas de Cabello Largo

El cabello de las chicas siempre es encantador y femenino. Y cuando se trata de lucir un nuevo peinado, qué ...
Leer Más

¿Qué tono de Cabello Chocolate queda bien Según tu Piel?

El color chocolate es un tipo de castaño cálido con tonos rojizos y dorados. Puedes elegir entre diferentes tonos de ...
Leer Más

57+ Peinados Recogidos de Moda Prácticos y Fascinantes (2020)

El cabello es fundamental para lucir hermosas en el día a día, es por eso que debemos peinarlo de una ...
Leer Más

59+ Fantásticos Diseños de Uñas en Tendencia (2020)

Decorar las uñas es un arte y existen tantas tendencias de moda que ya no sabes cual elegir. Es por ...
Leer Más

57+ Mejores Diseños de Uñas en Tendencia (2020)

Les traemos los diseños de uñas más elegantes que están en tendencia esta temporada. Siempre cuidamos nuestras manos y las ...
Leer Más

49+ Ropa de Moda para Chicas Adolescentes (2020)

Encontrar una ropa para adolescentes bonita y de moda no es tan fácil. Ya que es una etapa en la ...
Leer Más

51+ Blusas de Moda para lucir con Estilo (2020)

Las blusas son prendas que sirven para cualquier temporada del año y puedes usarlas para ir al trabajo o con ...
Leer Más