Descubre tu Personalidad y Carácter según tu Signo

3 semanas - 1304k Visitas
Descubre tu Personalidad y Carácter según tu Signo
 

De acuerdo con la astrología, los astros rigen o reflejan las actividades de cada persona, esto implica que los doce signos del zodiaco representan doce personalidades distintas y su forma de ser. Así que si quieres saber la personalidad y el carácter de esa chica  aquí te tenemos lo mejor para que descubras como es ella.

 

La forma de ser de cada quien y de pensar tienen mucho que ver con el día en que nacimos y esto se debe al horóscopo del mes en que naciste, el cual, define tu personalidad, te hace vivir el amor, tus verdaderos sentimientos y te moldea tu forma de ser. Así que saca lo mejor de ti y descubrir como eres en verdad.

 

 

Chica Aries

 

Las chicas Aries son enérgicas y con una personalidad bien definida. Es toda una líder, son impulsivas y tienen la intuición que las lleva a surgir. Son chicas soñadoras, sociables y positivas. Eres una chica espontanea, divertida y que necesita acción en su vida. Te gusta destacar en todo y para ti las cosas están claras. No te importan el que dirán y si quienes te rodean te quieren se quedan contigo y sino no los alejas de ti y sigues tu camino con mejor energía y vibra. Te gusta la acción, las emociones fuertes.

 

Chica Tauro

 

Eres una chica responsable, te gusta lo práctico y eres capaz de todo. Tienes constancia, una gran capacidad de esfuerzo. Son tranquilas, cuando se encuentra en armonía con todo lo que la rodea. Aprecias la tranquilidad y eres una persona bastante reservada. Eres generosa, agradecida, preocupada por tu bienestar y te gusta la buena vida, darte tus gustos y placeres que te hacen sentir bien contigo misma.

 

Chicas Géminis

 

Son chicas con mucha capacidad para triunfar y vencer ante cualquier dificultad. Se caracterizan por tener esa dualidad, puede ser muy dulce pero también puede tener un carácter intimidante. Eres alegre, cambias a menudo tu forma de pensar y de ser. Eres curiosa y llena de vida, tienes un buen sentido del humor. Tienes un autoestima alto porque sabes quien eres.

 

Chica Cáncer

 

Las chicas del signo cáncer tienen buenas emociones, le hacen caso a lo que sienten y se dejan llevar por los buenos sentimientos de los demás. Tiene una carácter que varía constantemente, dependiendo de como las tratan. Eres sensible y muchas veces frágil. Tu esencia es dulce, tierna y sensible. Maduras rápidamente con tus experiencias vividas y aprendes de los errores para no cometerlos de nuevo.

 

Chica Leo

 

Eres una chica segura de ti misma, eres perfeccionista y te gusta las cosas bien hechas. Eres sociables y sueles ser el centro de atención entre sus amistades. Cuando te conocen bien saben que eres positiva, espontánea y de buenos sentimientos. Naciste para mandar y para ser una líder en todo lo que te propongas. Sabes trabajar en equipo y como ganarte a la gente que verdaderamente valen la pena para ti.

 

Chica Virgo

 

Es una chica que vive de realidades no de sueños y estas siempre consciente de la realidad y estás clara de lo que quieres en la vida. Eres capaz de solucionar cualquier problema y superar los obstáculos que te traerá la vida. Son organizadas lo que la ayuda a salir siempre victoriosa. Aunque parezcas fuerte eres sentimental pero sabes estabilizar tus verdaderos sentimientos cuando sabes que se están aprovechando de ti y sacas tu verdadero carácter, sabes que todo tiene un límite. Eres trabajadora y sabes cómo divertirte.

 

Chica Libra

 

Las chicas libras siempre mantienen el equilibrio, siempre buscan una estabilidad emocional que las lleven al éxito. Tiene un carácter armónico y tranquila pero cuando te buscan por las malas te encuentran. Busca una relación estable que te de lo que tu das, si das mucho quieres lo mismo para ti. Eres orgullosa y no te gusta depender de los demás, no le pides nada a nadie solo lo aceptas si te lo dan de buenas intenciones.

 

Chica Escorpión

 

Las chicas Escorpio son intensas y destacan por su capacidad de reinventarse y recuperarse ante cualquier inconveniente. Sienten pasión por lo que hacen, su intensidad intimida a los demás. Es impulsiva al máximo y son felices con lo que tienen. Son reservadas, les gusta la privacidad, casi nunca dicen lo que sienten pero saben lo que tienen y lo aprovechan al máximo.

 

Chica Sagitario

 

Son chicas optimistas  y aventureras. Te gustan los deportes extremos y sentir esa adrenalina que te hace ser feliz. No le tienes miedo a nada y te encanta intentar todo. Son arriesgadas y sin importarle si pierden o ganan lo importante para ellas es vivir el momento al máximo. Siempre tienen buena vibra y saben que la felicidad es de ratos y la saben aprovechar. Para ti nada es demasiado y todo termina arreglándose y esto hace que seas una chica con experiencia y madurez.

 

Chica Capricornio

 

Las chicas capricornio son realistas y les gusta superarse en todos los aspectos. Reflexionan rápidamente en lo que esta mal en su vida y buscan solución. Son maduras, saben diferenciar entre la realidad y la mentira. Su peor defecto es el miedo, pero gracias a su forma de ser no se dejan vencer tan fácilmente. Son reservadas y serias, cuando quieres algo lo logras y siempre llegas hasta el final. Tienes firmeza, aunque suelas esconder como te sientes sales fácilmente de los tropiezos que te pongan las demás personas.

 

Chicas Acuario

 

Son chicas libres, sociables y respetuosas con quien lo son con ellas. Son seguras de sí misma, son bondadosas con las personas que la tratan bien y le dan importancia a las verdaderas amistades. Eres extrovertida, te gusta hacer lo que quieres, no te dejas llevar por los demás, te encanta salir y pasarla bien con tus amistades. Eres comprensiva, cuando lo son contigo, pero no menos sensible y libre en tus decisiones. Te gusta que te respeten pero cuando no lo hacen eres igual o hasta peor sin importar sea quien sea.

 

Chicas Piscis

 

Eres sensible pero a la vez eres fuerte, más de lo que crees, y eres capaz de sentir todas las emociones. Tienes carácter, personalidad y no permites que nadie juegue contigo. Conoces los límites, tienes intuición y la capacidad para saber si los que te rodean te mienten o tienen buenas intenciones contigo. Cuando te enamoras eres de la que entregas todo solo si tu pareja en verdad te ama y te lo demuestra con hechos. 

 

 

Tienes la inteligencia para hacer que todo te salga bien y hasta que lo malo se convierta en lo bueno, son verdaderas guerreras. Te gusta hacer feliz y consentir a la persona que amas. Pero cuando las hacen enojar, sacan su carácter y se hace respetar. Su energía es fuerte y siempre se esfuerzan en cumplir sus metas y sus sueños, tienden a ser perfeccionistas y siempre logran lo que quieren.  Son felices con lo que son y con lo que tienen, no hace falta más.

 

Gracias por visitarnos y recuerda siempre vivir la vida al máximo, tenemos una sola oportunidad, sé feliz!