12 Hermosos Accesorios DIY para ganar DINERO EXTRA

Les traemos los más hermosos y elegantes accesorios DIY que puedes hacer para ti misma o para vender, son muy fáciles de hacer con tus propias manos. Además, te harán lucir hermosa y única, así que crea tu propio estilo. Si decides venderlas te generarán un buen ingreso extra.

 

1. Pendientes de hilo

Pendientes largos de hilo dental hilo.

.
Estos pendientes los puedes usar de todos los días, de día o de noche, y el proceso de creación no te llevará más de una hora. Para crear estos pendientes sólo necesitas el hilo de tu color preferido, cortar cuidadosamente, fijar con un hilo de color contrastante y ponerlo en unos aretes, que puedes comprar en la tienda.

 

2. Collar de imperdibles

Un collar de perlas y pasadores.

.
A partir de unos imperdibles del mismo color y tamaño, e insertándole bolitas de dos cordones, puedes crear un hermoso collar único y original.

 

3. Adornos hechos de resina epoxi.

Colgantes hechos de resina epoxi.
.

De las resinas epoxi, y sin esfuerzo especiales, puedes crear increíbles y hermosos pendientes o adornos. Para este propósito, y con ayuda de unos moldes de silicona, coloca flores secas, conchas, perlas o lentejuelas, llena de resina epoxi, previamente mezclada con el endurecedor, y esperar a que su solidifique.

 

4. Collar del escarcha o purpurina

Reluciente colgante con destellos.

.

Simples pero atractivos collares de escarchas, pueden ser realizados en una base de metal, pegamento decoupage y purpurina. Distribuir cuidadosamente en capas sobre la base untada con pegamento. Cada nueva capa debe ser untada con pegamento y purpurina hasta llenar toda la base.

 

5. Collar de frijoles pintados

El collar brillante de los granos.

.
Este impresionante collar de granos pintados será maravilloso para la primavera y el verano. Sólo necesita frijoles pintados y juntarlos con accesorios en un determinado patrón. Cuando el diseño está terminado y que el pegamento se seca, lo único que necesita es colocarle una cadena.

 

6. Collar de perlas asimétrico

collar de perlas masiva.

.
El collar asimétrico muy original en el estilo de Christian Dior, se hace cosiendo perlas de diferentes longitudes.

 

7. Choker

chalker anillo.

.
Gargantilla de moda (choker) con un anillo en el medio, muy fácil de hacer a mano. Sólo necesita de pagamento, cinta de terciopelo y un anillo.

 

8. Collar de Cuerda

collar masiva de cuerda.

Este collar muy original está hecho de cuerdas y nudos, que a pesar de la sencillez de su creación, se convertirá en un adorno universal y que le servirá para complementar cualquier conjunto.

 

9. Collar de perlas pequeñas

Cableado de cuentas.

.
Trenzar hilo y perlas pequeñas en una decoración única para su cuello, que sin duda llamará la atención.

 

10. Pendientes largos de madera

Pendientes largos de madera.

.
Desde pequeñas barras de madera, pegamento y barniz puede hacer unos hermosos pendientes largos, perfectos para los amantes de los materiales naturales y de las cosas creativas.

 

11. Pendientes “Atrapa Sueño”.

Pendientes "Dreamcatcher".

.
Hermoso pendientes de encanto hechos en forma de "Atrapa Sueños", sólo necesita de pequeños aros, alambres, hilos y plumas.

 

12. Collar de cuero

collar de cuero volumétrica.

Los accesorios de piel siempre se ven caros y elegantes, y mucho mejor si lo hizo con sus propias manos, se convierte automáticamente en una pieza exclusiva. Necesita, un broche de presión, cortar el cuero de varias piezas idénticos para darles la forma deseada, unir con pegamento y colocar en una cadena.

 

10 Chokers DIY fáciles de hacer

 

Petit Sweet Couture

Articulos relacionados

Subir