Diferentes Tipos de Relaciones, ¿En cuál estás tú?

Antes de buscar pareja, conócete tu misma y ámate por completo. Si algo no te gusta de ti, puedes cambiarlo. Igualmente, cuando encuentres una pareja, conócela antes de empezar una nueva relación.

 

Empiecen a salir, compartan, busca la manera de cambiarla para el bien de los dos, si no es lo que quieres y mereces, entonces salte de ella. Cada pareja tiene una dinámica distinta en su relación. Algunas funcionan y otras no. ¿Con cuál de estos tipos de relaciones te identificas más?.

 

Relaciones De Pareja Independientes

.

Es muy bueno ser independiente, pero una relación requiere compromisos y sacrificios. Claro que tú y tu pareja necesitarán su propio espacio y saber funcionar cuando no está el otro. Pero recuerda que el exceso de independencia es señal de alerta y falta de apego entre ustedes.

 

Relaciones Codependientes

.

Son las relaciones en las que no saben funcionar el uno sin el otro. Toda persona necesita su propio nivel de independencia. Estar aferrada a tu pareja a cada minutos afectará otros aspectos de tu vida y tus relaciones afectuosas.

 

Relaciones Dominantes/Sumisas

.

Esta manera de relacionarse con alguien no es buena. El control solamente señala que no hay independencia, comprensión ni confianza. Esto hará que no funcionen cómo pareja a largo plazo.

Relaciones Abiertas

 

Una relación abierta es cuando tu pareja te deja estar emocionalmente y sentimentalmente con otras personas. Si estás en una relación así, es probable que uno de ustedes no esté listo para involucrarse en un relación seria.

 

Relaciones De Pareja Cambiantes

 

Es cuando tu pareja trata de modificar tus horarios, tus intereses, tus amistades, etc. para complacerlo a el o a ella. O cuando tu pareja cambia su forma de ser por estar contigo. Las relaciones deben ceder y aceptar. Al menos no deben ser cambios tan radicales.

Relaciones Tóxicas

 

 

En estos tipo de relación, ambos se sienten atraídos y hasta pueden amarse, pero no están dispuestos a ser comprensivos. Siempre tienen opiniones diferentes o quieren cosas diferentes y nunca están dispuestos a ceder, por lo tanto pasan casi todo el tiempo peleando sin que nadie gane.

 

Relaciones Pasajeras

 

Es cuando dos personas no desean nada serio. Están buscando una pareja temporal para divertirse nada más y pasar el rato. Generalmente los que quieres una relación así es después de haber terminado una relación larga o una ruptura dolorosa.

 

Relaciones De Mejores Amigos

 

En esta relación ambos se sienten cómodos hablando, compartiendo y conectándose a nivel emocional pero siendo amigos. En estos tipos de relaciones no existe una conexión sexual con su pareja.

 

Relaciones Basada En El Sexo

 

.

Todo lo contrario a la relación anterior. En este caso no crean un vínculo emocional y su relación se basa en el sexo. Estas no duran mucho tiempo porque no tiene esa conexión emocional que la haga especial. No te dan ganas de apegarte a tu pareja y no te importa dejarla ir.

 

Relación a Distancia

 

.

Estas relaciones son un verdadero sufrimiento. La dificulta aquí consiste en mantener viva la relación sin verse, tocarse, besarse o abrazarse. Sin duda se pondrá a prueba tu paciencia.

 

Relaciones Compatibles

.

Son las relaciones más sanas y las verdaderamente perfectas. Se basan en confianza, comprensión, empatía y amor. Ambos se esfuerzan por permanecer juntos, entenderse, conocerse, respetarse y ceder para mantener la armonía.

 

Relaciones Duraderas

 

En los momentos más difíciles es cuando más están unidos y se fortalece más la relación. Sobre todo la pasan bien a pesar de las dificultades y obstáculos. Es hay cuando se demuestran lealtad y el amor verdadero que es lo que vale a la final. Son las relaciones que más duran y con el tiempo se fortalecen.

 

Gracias por visitarnos!

 

Articulos relacionados

Subir