8 Películas que te harán Creer de Nuevo en el Amor

Cuando se termina una relación muy valiosa, cuesta tiempo creer de nuevo en el amor. Sientes que todo ya no será igual con nadie más y que no te encariñarás con otra persona. Pero no siempre es así y prueba de ello son estas películas que de nuevo te harán creer en el amor. Así que es posible y no sólo pasa en las películas.

 

#1 CUANDO TE ENCUENTRE

Él encuentra su foto en una misión en Irak. A partir de ese momento todo va bien y decide buscarla a su regreso a USA. Logra dar con ella y entra a trabajar para ella. Conforme pasa el tiempo se sentirá fuertemente atraído por ella. Pero teme que sepa su secreto acerca de la foto.

 

 

 

#2  LOCO Y ESTÚPIDO AMOR

Un galán conquistador mujeres, le enseña a un hombre que se quiere divorciar que hacer y que tácticas usar para conquistar a las mujeres, pero como siempre, el amor es muy loco y las cosas de saldrán de control para ambos.

 

 

 

#3 CARTAS A JULIETA

Todo un clásico que trata de una señora mayor que regresa a Italia a buscar un viejo amor con la ayuda de su nieto, con ayuda de Sofi. Una historia romántica, que sin duda te va a hacer creer de nuevo en el armor.

 

 

#4 LA PROPUESTA

La historia trata de una mujer exitosa que obliga a su asistente a casarse con ella, para legalizar sus papeles y con tal de que no la deporten.

 

 

 

#5 POSDATA TE AMO

Un par de novios de mucho tiempo atrás, deciden casarse. La vida les tiene preparado un destino trágico. Sin embargo, su amor es tal que a pesar de ya no estar juntos en cuerpo, siempre estarán unidos en alma.

 

 

 

#6 LOVE IS IN THE AIR

Una ex pareja coincide en un vuelo. Uno trata de retomar la vieja relación, llena de pasión y sentimientos. La otra parte recuerda todo eso y no sabe qué es lo mejor. ¿Intentarlo o escapar? Serán las siete horas más caóticas y decisivas de sus vidas.

 

 

 

#7 LOVE ROSIE

Una historia de unos amigos que se conocen desde niños. El destino muchas veces les jugará bromas pesadas para alejarlos, pero su amor es real. Al final terminan aceptando que su destino es estar juntos.

 

 

 

#8 ¿QUÉ CULPA TIENE EL NIÑO?

Todo comienza en una noche de borrachera. Al principio ella lo ve todo como un juego. Con el paso del tiempo se da cuenta de que él realmente la valora y defiende. ¿Cambiará su perspectiva para mejorar su relación?

 

 

Articulos relacionados

Subir