Tipos de Amigas que Todas Debemos Tener ¡Rodéate de Buenas BFF!

Nuestras amigas verdaderas las consideramos como unas hermanas y ellas siempre estarán con nosotras en las buenas y en las malas. Es por ello que es importante reconocer las buenas amistades y los tipos de amigas que deberíamos tener para rodearnos de buenas amistades.

 

Las malas influencias no te van a proporcionar nada bueno en tu vida. Tienes que tener cuidado con esas que esconden su verdadera identidad y están contigo por interés. Conociendo estos tipos de amigas que vale la pena tener sabrás identificar mejor a las malas amistades.

 

La amiga cómplice y consoladora

 

Una verdadera amiga siempre será tu cómplice y no sólo en las travesuras y en las buenas sino también en las adversidades y en las malas. Debe apoyarte y consolarte siempre a pesar de todas las dificultades. Ese apoyo será la base de su amistad y de la confianza.

 

Comprometida con la amistad

 

Una verdadera amiga está presente a tu lado en los peores momentos. No solo te llamará cuando quiere o necesita algo. Una buena amiga estará presente cuando te sientas mal y estés devastada por algo. Siempre le será fiel a la amistad y está comprometida son ella.

 

La más sensible

 

Es la típica amiga que se la pasa llorando. Que le gusta la poesía. Pero es sin duda, una amiga que valora de verdad las pequeñas cosas de la vida. Y que te alentará a ser mejor persona y a luchar junto contigo para conseguir tus nuevos propósitos.

 

La amiga fiestera

 

Puede haber estado el día entero trabajando o estudiando pero aún así siempre está dispuesta a salir contigo así sea un rato a compartir y a platicar. No sabemos de dónde saca toda esa energía pero siempre quiere estar contigo sin ningún interés sólo para divertirse junto a ti y pasarla bien.

 

La que le gusta cocinar

 

Las adoramos por encima de cualquiera y es la que parece una madre con un delantal y le encanta cocinar. Siempre está pensando en organizar cenas y almuerzos para los fines de semana. Y por su puesto le encanta que la acompañes para que pruebes sus exquisitos platos.

 

La amiga a la que todas hace reír

 

Tiene una risa contagiosa y todo se lo toma a juego. Generalmente es el centro de atención en todo momento y nadie mejor que ella para alegrarte un mal día.

 

La exitosa

 

La que todo le sale bien. Ella es inteligente, guapa, le gusta su trabajo y tiene un novio perfecto. En el fondo la envidias pero la quieres, y siempre te preguntarás que habré hecho yo para no tener una vida así.

 

La que le encantan las selfies

 

Ella no puede estar ni un segundo sin tomarse selfies. No se puede resistir a una auto foto en cualquier momento cuando está contigo, en cualquier lugar y sin pensarlo tú caerás con ella. Pero sin duda es muy divertida.

 

Gracias por visitarnos!

 

No te dejes engañar por las “amigas” que solo te buscan problemas y te buscan por algún interés,  son amistades tóxicas que solo te dejarán malas experiencias. Sólo rodéate de verdaderas amistades.  Quizás no encuentres a una amiga que incluya todos estos tipos de amiga que deberíamos tener, pero si podrás tener varias amigas que sean buenas amistades para ti.

 

 

La mejor amiga será aquella que va a estar contigo en las peores dificultades, en el momento que más lo necesitas y no se va a dejar influenciar por nada ni por nadie. Esa es la que realmente vale la pena y siempre te demostrará su verdadera amistad.

 

Articulos relacionados

Subir