Peinados Tumblr. ¡Aprende a llevar este look con estilo!

Cómo sabemos la red social Tumblr se ha convertido en referencia de moda para las chicas, ya que cuenta con increíbles fotos con outfits y peinados tumblr super chics. Así que si quieres estar a la moda y lucir con estilo como toda una chica tumblr debes llevar uno de estos peinados.

 

Peinados con Trenzas al estilo Tumblr

Las trenzas son uno de los peinados más usados por las chicas con este estilo, ya sea una hermosa trenza holandeza o francesa, una de espiga, una trenza boxeadora o una trenza de cuerda. Dale un toque de glamour a tu look con estos peinados.

 

     

 

 

Peinados con Gorra al estilo Tumblr

Si te gusta usar gorras, pero quieres buscar la manera de lucir tu peinado para que te luzca increíble entonces estos peinados te van a encantar. No tienes que colocarte la gorra sin peinarte, ya no hay escusas para lucir con estilo cuando llevas tus gorras.

   

 

Peinados Sueltos Tumblr

Otra opción es llevar tu peinado suelto con mucho estilo, puede ser con una lindas ondas y liso. Lo importante es que te guste a ti y puedas crear tu propio estilo. También, puedes usar una bella gorra o una cola para lucir como toda una chica tumblr.

 

 
 

Peinados de Colores Tumblr

Otra tendencia en peinados tumblr son los peinados con cabello de colores. Esos peinados son para las más atrevidas y te harán lucir un estilo baddie pero juvenil y súper chic. Sin duda llamarás la atención de todos esos chicos. Los colores más usados son el gris, el azul y el rosa.

 

 

 

Peinados con Sombrero Tumblr

Si hay un complemento que nos gusta a todas las chicas, son los sombreros. Los hay de muchas formas, de ala ancha, fedoras, borsalinos, pamelas y canotiers. Cuando se trata de añadir un toque de glamour a nuestro look, nada mejor que un sombrero. Además, están super de moda entre las chicas tumblr.

 

  

 

 

Peinados Tumblr con Bun

Todas las chicas aman el estilo bun. Bien sea recogido con un sólo bun o un doble bun tu cabello lucirá genial. Es otro de los peinados muy usados por las chicas en este estilo así que proyecta el estilo que más te guste.

 

  

 

Peinado Chongo estilo Tumblr

El chongo son otro de los peinados fáciles y preferidos por las chicas tumblr. Puedes lucir un chongo con cabello suelto o con el pelo recogido. Lo mejor es que van con cualquier look y lucirás muy fresca. Intenta el que más te guste!. Te verás fabulosa!.

 

 

Peinados para amigas estilo tumblr

Para una salida con tus amigas, qué mejor que tener siempre una idea para peinarse juntas. Y este tipo de peinados al estilo tumblr lo puedes lucir con tus amigas para verse bonitas y a la moda. Creen su propio estilo y luzcanlo juntas.

 

 
 

Articulos relacionados

Subir