10 ideas de manicure para el otoño-invierno

¿Qué tipo de manicure se está llevando en esta temporada otoñal? Hicimos una investigación para encontrar las ideas más interesantes y del momento! Con estas ideas, estarás a la moda, e incluso sorprenderás a las demás. Veamos estas 10 ideas de manicure para el otoño-invierno.

 

Pasteles suaves

Los pasteles suaves


Los tonos pasteles son los que más están de moda en esta temporada de otoño-invierno. Por lo tanto, no dejes de usar esta manicura. Son adecuadas para cualquier estilo de ropa y complementan el look. Puedes utilizar varios tonos diferentes en cada uña y te verás genial.

 

Uñas al estilo Mate Ombre

Matt Ombre


Con estas uñas añadirás un poco de misterio a tu personalidad. Además de que este manicure se verá espectacular, diseñado al estilo de Ombre. Para el período de otoño se está usando tonos mate rojo o azul degradado con el negro.

Corazones encantadores

corazones encantadores


Los corazones son adecuados para cualquier época del año. En verano, los colores pueden ser brillantes, pero muchas prefieren colores suaves. Por lo tanto, para este otoño combina colores como el marrón, ocre o mostaza. Esta manicura será tu complemento perfecto.

 

El símbolo del zorro

rebozuelos espectaculares


Uno de los símbolos más utilizados para esta temparada es el zorro, y utilizar colores ardientes. Por supuesto, que da mucho trabajo pero el resultado hará que te veas deliciosa y lo puedes usar durante todo el día. Los expertos aconsejan combinar colores  marrón/naranja, blanco/naranja.

Manicura con rebozuelos

 

Hojas de otoño

Las hojas de otoño


Uno de los motivos más comunes para el otoño son las hojas. Una hoja le añadirá suficiente acento agradable en el dedo anular y un brillo especial. El resto de las uñas puede ser cubierta con pintura neutral y brillo. Lo mejor, es utilizar la pintura de uñas y el brillo en tonos cálidos.

manicura con estilo del otoño

 

Hermoso Árbol

hermoso árbol


Si una hoja no es suficiente para ti, entonces colócate un árbol. Muy fáciles de hacer con un pincel fino. Es más fácil y más rápido con pinturas acrílicas. Recuerda fijar esta pieza de arte con una pintura transparente.

Estrella Brillante

brillante divorcio


Todo una mezcla festiva de barnices oscuros y dorado o de bronce. Esta manicura es adecuada para crear una imagen para la noche, y podrás usar en cualquier celebración. Lo más importante es tener a mano varios tonos contrastantes. Uno de ellos debe tener un brillo metálico.

 

Estilo Gótico

chaqueta negro
.

Moda al estilo gótico. Debe ser realizada con mucho cuidado, las uñas deben estar hermosas y bien cuidadas. Para realizarlo sólo debes agregar acentos en negro en forma de gotas y pintar una linea en el borde de la uña.

Fuente 

Articulos relacionados

Subir