10 increíbles joyas que llaman la atención por su belleza

Diamantes, zafiros y esmeraldas, delicadas perlas son sinónimo de belleza. Cada año, los diseñadores de moda perfeccionan sus habilidades, para sorprender a sus clientes y al público en general. Ellos disfrutan lo que hacen. Seleccionamos 10 increíbles joyas que llaman la atención por su belleza!

 

Brazalete Piaget

 

Sunny puños de Piaget


Este brazalete ganó una enorme popularidad los últimos años, no ha pasado de moda esta joya de esta famosa marca suiza Piaget. Maestros de la empresa crearon una pulsera de oro amarillo y su hermosa decoración es sorprendente. Está hecha de plumas naturales aves del paraíso, espinela y zafiros rosa y amarillos.

El Ala azul de Stephen Webster

 

Ala azul de Stephen Webster

Con sólo mirar estas joyas se viene a la cabeza el famoso diseñador británico Stephen Webster. Sus obras tienen un mismo estilo, muy femeninas y de encanto. Este joyero le ha encantado a Madonna y Angelina Jolie. El anillo está hecho de oro blanco en forma de alas, y con hermosa incrustaciones de tanzanitas aguamarinas.

Anillo árbol de Lidia Courteille

 

Anillo-árbol de Lidia Courteille


La francesa Lydia Courteille es considerada una de las reinas de la joyería. Sin miedo, desafía el negocio de la joyería y al público, crea obras muy llamativas y brillantes. Junto con el trabajo vanguardista que hace hace una decoración increíblemente realista. Por ejemplo, la creación de sus anillos inspirado árboles de Etiopía son una belleza. Utiliza oro, tsavorite y turmalinas verdes.

Sarcillos de Diamante Tiffany

 

oídos Tiffany Diamond


Varias casas de joyería famosas lanzaron estos preciosos sarcillos de diamante de la tienda Tiffany & Company. Además, la campaña llamada THE 2016 BLUE BOOK  también sacó brazaletes de oro blanco y diamantes de diferentes formas y tamaños. Sin duda hicieron unas piezas de joyería muy espectaculares y hermosas.

Collar de la perla de YOKO

 

collar de la perla de YOKO


La marca japonesa YOKO tienen como preferencia las perlas, por lo que constantemente lanzan prendas de valor con este increíble material de joyería. En la actualidad, YOKO crea elegantes collares hechos de oro blanco, decorados con diamantes blancos y perlas del Mar del Sur.

Madstone, la locura de la Alta Joyería

 

burbujas de champán en Madstone Diseño

Diseñadores de Madstone hicieron un diseño de unos pendientes inspirados en la creación champán. Están hechas de oro amarillo y turmalinas, diamantes blancos y topacio azul. Estaba decorada con topacio las llamadas "burbujas de champán". Ellos cortan directamente su propias piedras para crear un efecto inusual.

Collar Arcoiris de Grisogono

 

Arco iris collar de Grisogono


Collar de Grisogono llamado Arcoiris gracias a sus multiples colores de zafiros y diamantes. Es difícil mirar hacia otro lado cuando se contempla esta joya- el efecto mágico de piedras preciosas!

Pendientes de Michael John

 

pendientes asimétricas de Michael John

Estos pendientes enmarcados en oro blanco y diamante y complementado con zafiro, son únicos y enigmáticos, simplemente no tienen otro igual.  Esta belleza la realizó el joyero Michael John, que complementa con ópalos negros todas sus obras.

Exquisita pulsera Arunashi

 

pulsera exquisita Arunashi


Los joyeros indios están entre los mejores en el mundo, transmiten las tradiciones de su arte de más de 5000 años. Tal vez por eso las obras de la marca india Arunashi son tan especiales. Por ejemplo, una pulsera de titanio azul con oro, decorado con ópalos, turmalinas y diamantes.

Preciosa libélula de Fred Leighton

Los insectos inspiran constantemente a los joyeros para crear sus impresionantes obras. Fred Leighton creó un broche en forma de una libélula que puede ser considerado una verdadera obra de arte de la joyería. Está decorado con un gran número de diamantes, rubí sintético de color rojo, y las alas están hechas de jade blanco translúcido.

libélula preciosa de Fred Leighton

Fuente 

Articulos relacionados

Subir