10 Secretos de Belleza Natural que te Ahorrarán Tiempo y Dinero

Toda chica quiere ser bella y atractiva. Afortunadamente, no es necesario gastar en productos de belleza caros para lograr un aspecto vibrante. Hay ciertos remedios caseros eficaces que ayudarán a obtener los mejores resultados. Veamos estos 10 secretos de belleza natural que le ahorrarán tiempo y dinero.

 

1. Una solución de agua salada ayudará a reducir la hinchazón y darle a su rostro un aspecto fresco.

Imagen relacionada

 

Disolver sal en el agua (la solución debe ser bastante concentrada), empape una toalla con la solución, y aplícalo en la cara durante 10 minutos. Esto le ayudará a reducir hinchazón en su cara y darle a su rostro un aspecto fresco.

 

2. Labios más voluminosos y más sexys con un aceite y un cepillo de dientes.

Imagen relacionada

 

Se puede usar cualquier aceite cosmético para labios - aceite de melocotón, aceite de almendras, o bálsamo labial regular. Toma un cepillo de dientes suave, y frota el aceite suavemente en los labios durante 1 minuto.

3. Aceite de oliva para obtener una piel brillante e hidratada.

Imagen relacionada

 

Masajear el rostro con aceite de oliva ayuda a que su piel se limpie, suavice y presente un aspecto liso. Primero, haga un baño de vapor en la cara, y luego masajear el aceite en su cara durante unos 7 minutos. Para lograr mejores resultados, repetir el procedimiento cada 4 a 5 días.

 

4. La miel puede ayudar a reducir la inflamación y deshacerse del acné.

Resultado de imagen para miel para la piel acne

 

Aplicar un poco de miel en el acné, y dejar durante 15 minutos. Luego lavar con agua tibia. Este método le ayudará a reducir el tamaño de un grano y que sea menos perceptible de manera que se puede ocultar fácilmente con maquillaje.

5. Aplique gotas para ojos en su rostro, para reducir la inflamación en su cara.

 

Otra manera de deshacerse de esas molestas espinillas es mediante el uso de gotas para los ojos. Remoje un algodón con gotas para los ojos, y ponerla en el congelador durante 3 a 5 minutos. Luego, presione suavemente el algodón contra la zona inflamada, y el grano pasará a ser prácticamente imperceptible.

 

6. Desmaquillante casero completamente natural.

 

Mezclar una relación 3:1 de agua filtrada con aceite de oliva, colocar en un frasco de vidrio, y agitar bien para que los ingredientes se combinen adecuadamente. ¡Listo!

 

7. El bicarbonato de sodio puede ayudar a deshacerse de los pelos encarnados.

 

Este exfoliante corporal casero es muy fácil de hacer. En un tazón pequeño, mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de harina de avena y 1 cucharada de agua. Remover bien hasta obtener una pasta espesa. Aplicar la mezcla sobre la piel, y dejar reposar durante 5 minutos. Luego enjuague con agua caliente.

 

8. El uso de bicarbonato de sodio para reducir ojeras y bolsas bajo los ojos.

Resultado de imagen para bicarbonato para las ojeras

 

Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso de agua caliente o té, y remover bien. Remoje un algodón en esta mezcla, y luego aplícalo debajo de los ojos. Espere durante unos 10 a 15 minutos, luego lavar cualquier residuo y utilizar una crema hidratante. Repita este procedimiento todos los días, y pronto verá los resultados!

9. Mascarilla de plátano por un cabello brillante y saludable.

 

Para preparar esta mascarilla necesita: 1 plátano, 1 huevo, 1 cucharada de miel y 1/2 vaso de cerveza oscura. Combinar todos los ingredientes en un tazón pequeño, y revolver bien hasta que esté suave. Aplique la mezcla en el cabello durante un par de horas. Luego lavar con agua tibia. Utilice esta mascarilla una vez a la semana, y verá resultados asombrosos muy rápidamente!

 

10. Use una mezcla de aceite de coco y lavanda para hacer crecer sus pestañas.

Resultado de imagen para aceite de coco y lavanda para hacer crecer sus pestañas

 

Combine 1/2 cucharadita de aceite de coco con 2 a 4 gotas de aceite esencial de lavanda. Utilice un disco de algodón o Q-tip, y aplique suavemente la mezcla a las pestañas, cubriéndolas desde la raíz hasta la punta. Aplique este remedio, al menos, tres veces a la semana, y sus pestañas se volverán más gruesas y brillantes en poco tiempo.

Articulos relacionados

Subir