16 Trucos de Belleza para Lograr la Perfección

Suena contradictorio pero: "Lo principal es lucir natural, pero esto requiere una gran cantidad de cosméticos" . En este artículo veremos los mejores trucos de belleza para lograr la perfección que siempre has deseado tener.

 

1. Lápiz blanco para realzar el brillo de las sombras

Use un lápiz blanco como base para mejorar el brillo de las sombras. Este truco hará un maquillaje espectacular mucho más duradero.

.

Lápiz blanco para realzar el brillo de las sombras.

 

2. Utiliza un resaltador en lugar de un corrector tradicional en tus ojos

Simplemente ármate con un pincel rígido y sigue suavemente la línea del párpado superior.

.

 

 

3. Mirada expresiva

Para que sus ojos se vean más expresivos, pinte sus pestañas con rimel en dirección hacía la nariz, y no hacia las sienes, como se acostumbra a hacer.

.

 

Ojos grandes y pestañas expresivas.

 

4. Aplicación de lápiz labial 

Existen dos formas de aplicar el lápiz labial: usar un pincel u usar los dedos. Las chicas que desean que sus labios se vean naturales y con volumen, deben aplicar el lápiz labial con los dedos. Aquellas que desean obtener un contorno claramente trazado deben usar un pincel especial.
.

 

Image result for Aplicación de lápiz labial con los dedos

 

5. Sombras perladas para dar volumen a los labios

Aplica una pequeña cantidad de sombras nacaradas claras en el centro de los labios para que sean visualmente más grandes.

.

Imagen relacionada

 

6. Para las ojeras

Unas gotas de manteca de karité ayudarán a reducir significativamente las ojeras, te ayudarán a humectar la piel y evitar la aparición de arrugas profundas. 

 

Manteca de karité de círculos oscuros debajo de los ojos.

 

7. Mirada abierta y relajada

Usa iluminador para una mirada más abierta y relajada. Para ello, aplica un pequeño toque debajo y encima de las cejas y difumina bien.

.

El uso de resaltador.

 

8. Elimina la estática del cabello

¿Tienes el cabello como electrificado y se levanta en varias direcciones?. No te preocupes, usa toallitas húmedas. Con su ayuda, puedes suavizar fácilmente tu cabello y eliminar la electricidad estática.

.

Resultado de imagen para Elimina la estática del cabello

 

9. Toallitas húmedas

Antes de comenzar a maquillarse los ojos, usa toalitas húmedas. Te limpiarán y desengrasarán la piel. Este truco es especialmente importante en la temporada de verano.

 

Desengrasar los párpados con paños mate.

 

10. Remedio para la piel seca y la caspa

El aceite de bardana es un excelente producto para el cuidado del cabello. Con su ayuda puedes estimular su crecimiento, deshacerse de la piel seca y la caspa. Aplica una pequeña cantidad de aceite en el cuero cabelludo, realiza un pequeño masaje, déjelo durante media hora o más, y luego lava la cabeza con champú.

.

Remedio para la piel seca y la caspa.

 

11. Convierte la pintura de labios habitual en mate

Simplemente palmea los labios pintados con una servilleta, y luego cubre con una fina capa de polvo.

.

Image result for boca Lápiz labial mate

 

12. Piel brillante 

Mezcle la base con un poco de crema hidratante. Tal truco permitirá nivelar el tono de la piel de la cara, se verá más radiante e hidratada.

.

Remedio tonal mágico.

 

13. Mayor resistencia del delineador

Use polvo para que el delineador no se corra. Sólo arregle las líneas con una fina capa de polvo traslucido y el lápiz durará todo el día.

 

Persistencia del delineador de ojos

 

14. Aceite de coco para las puntas abiertas

Deshágase del problema del cabello seco y sin vida con puntas abiertas, el aceite de coco ayudará. Aplica sobre el cabello durante 10-15 minutos antes de lavar. Las proteínas contenidas en el aceite de coco te ayudarán a evitar las puntas abiertas.

.

Related image

 

15. Vinagre de manzana en lugar de tónico 

El vinagre de sidra de manzana puede ser una alternativa maravillosa de un tónico para la cara. Sus componentes resuelven perfectamente la inflamación, secan espinillas, limpian y desinfectan la piel. Este remedio es el más adecuado para las chicas de pieles grasas.

.

 

Imagen relacionada

 

16. Máscara hidratante de avena y fresa 

Con una simple máscara casera hecha de avena, fresas y aceite de oliva lucirás una piel hidratada. Para su preparación, necesitas 2 puñados de avena en agua, mezclar con fresas y agregar una cucharadita de aceite de oliva. Se debe aplicar en el rostro, dejar actuar de 10 a 15 minutos y luego lavar.

.

Resultado de imagen para Máscara hidratante de avena y fresa

Tips y Trucos de Belleza que toda mujer debería saber

Lizy P

 

 

Articulos relacionados

Subir