11 secretos que los hoteles no difunden

Cada hotel tiene sus propios secretos, que los clientes no tienen ni idea. Mientras más grande sea el complejo, más difícil de vigilar el cumplimiento de las normas y estándares de limpieza. Ofrecemos una mirada de lo que ocultan muchos hoteles, sobre todo los hoteles lujosos, y para que tenga en cuenta esta verdad cuando asista a uno de ellos.

.

Las habitaciones no son tan limpias como parecen

 Habitación no es tan limpio como parece

.

En teoría, este cuarto ha hospedado una gran cantidad de personas desde hace varios años. A pesar de que la habitación se ve limpia, hay algo que debe ser alertado. Por ejemplo, las mantas y los edredones en muy raras ocasiones se lavan por lo que no deben estar limpias, es recomendable quitarlas.
.

No beber en los vasos de la habitación

No beber de vasos en la habitación

.

Muchos hoteles utilizan el pulimento para mueble para limpiar los vasos y se vean así más brillantes. También, se han visto casos en los que las criadas lavan los vasos en el baño, y esto no es muy higiénico. Así que es mejor lavar las copas antes de beber en ellas.
.

Minibares

Minibares

.

El minibar debe ser cuidadosamente utilizado. Muchos hoteles los llenan de forma estándar con: agua, cerveza, licor. Los hoteles son estrictamente responsables de lo que usted consuma y de la factura a la salida del hotel. Sin embargo, se han visto casos en que los turistas después de bebe el licor o el agua lo llenan con agua de chorro u otros líquidos para que no se les cobre.
.

Bichos en la cama

Los bichos en la cama

.

Incluso en un hotel caro puede encontrarse con una sorpresa en forma de insectos en la cama. Estos insectos causan muchos problemas en hospitales, hogares, e incluso en los hoteles. Son tan pequeñas que el ojo humano no los detecta. Estos insectos pueden llegar fácilmente en una maleta de los huéspedes anteriores del hotel. Los empleados del hotel nunca admitirían si han realizado una desinfección en el pasado o si tienen un problema con chinches o bichos.
.

Muertos

 cadáver

.

Por extraño que pueda parecer, han habido muchos casos de muertos en los hoteles. Los empleados del hotel nunca admitirían si en la habitación, que usted va a adquirir, se ha muerto alguien. Y aunque no lo crea, esto sucede muy a menudo, incluso en los hoteles más caros del mundo.
.

La policía y el cuerpo de bomberos guardan información confidencial

La policía y cuerpo de bomberos

.

 

Todos sabemos, que los hoteles están dispuestos a hacer cualquier cosa para que cualquier información negativa sobre ellos no se filtre en los medios o en la calle. Por ello muchos hoteles acuerdan con los servicios de bomberos y de la policía para que cualquier información negativa sea confidencial.
.

Las celebridades y los altos funcionarios

Las celebridades y funcionarios

.

 

Cuando las celebridades viajan, quieren privacidad y confort, ya que pagan generosamente. Lo mismo ocurre con los altos funcionarios de los diferentes estados o gobiernos. Muchos se registran con nombres falsos, y pagan por la no revelación de secretos.
.

Romances laborales

Los empleados de las habitaciones se utilizan para los juegos sexuales

.

Puede ocurrir en cualquier lugar del trabajo, pero el hotel es ideal para los romances de oficina. Usted puede elegir cualquier lugar para hacer el amor y más si se le guarda el secreto.
.

Por la mañana son más caros

La mañana es más caro

.

Si desea reservar una habitación, no debe hacerlo por la mañana, ya que el monto será más caro. Los hoteles no quieren que los clientes sepan esto, porque la mayoría de los clientes reservan sus habitaciones en la mañana con el fin de asegurar su habitación. En la tarde, después de canceladas algunas reservaciones, las habitaciones bajan de precio. La mejor hora para las reservaciones, claro si es que quiere ahorrase algún dinero, es después de las 4pm.
.

No utilice los servicios del valet parking del hotel

No es necesario el uso de los servicios del personal estacionamiento del hotel

.

La mayoría de los hoteles no son responsables si a su coche le pasa algo, durante su estadía, es por ello que no es recomendable confiarles su carro a los valet parking.
.

La prostitución

prostitución

.

Para nadie es un secreto que la prostitución se desarrolla en hoteles, sobre todo de "gama alta". Es un negocio de billones de dólares. Los empleados de los hoteles son conscientes de todo esto y no interfieren, y muchas veces reciben buenas propinas para mantener la privacidad.

Articulos relacionados

Subir