+21 Trenzas de Moda para Chicas

trenzas de moda

Las trenzas son un peinado clásico que nunca pasa de moda, y cada temporada surgen nuevas versiones de ellas. Si estás buscando algo nuevo y diferente para tus cabellos, no busques más. Aquí te presentaremos más de 21 trenzas de moda con muchas opciones para todos los gustos y estilos de cabello. En este artículo, te presentaremos algunas de las trenzas más populares que están en tendencia en este momento. A continuación hablaremos de diferentes tipos de trenzas que están a la moda actualmente.

Tipos de trenzas de moda:

Trenzas de caja

Las trenzas de caja, también conocidas como trenzas de tejido, son una trenza de moda algo gruesa y cuadrada que se teje a lo largo del cuero cabelludo. Este es un peinado que dura varias semanas, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de cabello de bajo mantenimiento. Las trenzas de caja también son muy versátiles y se pueden hacer de varias formas distintas.

Trenzas de caja Trenzas de caja trenzas de moda

Trenzas francesas

Este estilo mejor conocido como trenzas francesas, son un peinado clásico que nunca pasa de moda. Este estilo se caracteriza por trenzar el cabello cerca del cuero cabelludo y agregar más cabello a medida que se avanza hacia abajo. Las trenzas francesas se pueden llevar en una sola trenza o en varias trenzas para crear un look más completo. Son ideales para cabellos largos y cortos.

Trenzas francesas Trenzas francesas trenzas de moda

Trenzas de diadema

Las famosas trenzas de diadema son un peinado muy popular en estos días. Como su nombre lo indica, se trata de una trenza de moda que se coloca como una diadema en la cabeza. Este estilo es una excelente opción para aquellos que buscan un look divertido y desenfadado. Las trenzas de diadema también son muy variantes y se pueden peinar de varias formas.

Trenzas de diadema Trenzas de diadema Trenzas de moda

Trenzas de moda espiga

Las trenzas de espiga vienen siendo una variante de las mencionadas anteriormente las trenzas francesas. Con este estilo se caracteriza el trenzar el cabello en una forma de zigzag, creando un patrón de espiga. Esta es una gran opción para aquellas personas que buscan un peinado más detallado y elegante. Además, las trenzas de espiga se pueden usar en una sola trenza o en varias trenzas para crear un look más completo.

Trenzas de espiga Trenzas de espiga Trenzas de moda

Trenzas africanas

Hablemos de las trenzas africanas, las cuales son un peinado muy popular entre las mujeres africanas y afroamericanas. Estas trenzas, se caracterizan por trenzar el cabello muy cerca del cuero cabelludo, creando un patrón complejo. Las trenzas africanas son muy versátiles y se pueden peinar de varias maneras diferentes. Además, son una excelente opción para aquellas personas que quieren un peinado que conlleve un bajo mantenimiento.

Trenzas africanas Trenzas africanas Trenzas moda

Consejos para mantener las trenzas en buen estado

  • Hidratar el cabello con frecuencia para evitar que se seque y se vuelva quebradizo.
  • Usar un aceite capilar para mantener las trenzas brillantes y suaves.
  • No apretar demasiado las trenzas para evitar la pérdida de cabello.
  • No dejar las trenzas durante más de 6 semanas para evitar que el cabello se enrede y se rompa.

Recuerda que las trenzas son una excelente opción para aquellas personas que buscan un nuevo peinado. Desde las trenzas de caja hasta las trenzas africanas, hay demasiadas opciones para todos los gustos y estilos de cada persona. ¡Elige bien el tuyo!

 

Articulos relacionados

Subir