41+ Vestidos Strapless de Moda para lucir Elegante (Cortos y Largos)

Los vestidos strapless, hacen resaltar el cuerpo femenino y lucen muy elegantes. Sobre todo se ven espectaculares en las chicas con buena figura ya que la resaltarán mucho más.  Hoy traemos para ti lo último en tendencia en cuanto a vestidos strapless de moda para que luzcas elegante y con estilo.

 

Existen una gran variedad de vestidos strapless, entre ellos cortos o largos, los casuales especiales para el día y los formales o vestidos strapless para la noche. Completa tu outfit con unas lindas carteras de sobre o unos stilettos de moda. El cabello recogido es el peinado ideal para este tipo de vestidos.

 

Vestidos Strapless Cortos

Los vestidos strapless cortos son súper lindos y fáciles de combinar. Puedes usarlos en cualquier ocasión, para el día opta por colores más claros y con estampados. Para la noche opta por vestidos unicolores y colores oscuros si eres de piel blanca y los claro si eres morena. Los strapless corto con escote en forma de corazón son modelo que queda muy bien en el cuerpo.

 

Vestidos Strapless Cortos para el Día

Resultado de imagen

 

Vestidos Strapless Cortos para la Noche

 

Vestidos Strapless Largos

Estos vestidos sin tirantes largos son especiales para las fiestas de noche o eventos casuales en el día. Los vestidos strapless largos te harán lucir súper sensual y elegante. Son ideales para una boda o una fiesta para lucir fabulosa.

 

Los vestidos negros strapless no pueden faltar en tu guardarropa, y nunca pasan de moda porque con solo variar los accesorios crearán un look distinto en cualquier ocasión. Los vestidos estampados pueden usarse tanto para el día como para la noche. Y lucen súper bien largos o cortos.

 

Vestidos Casuales Strapless Largos para el Día

 

Vestidos Largos para la Noche

Articulos relacionados

Subir