5 Consejos para Tener una Piel Radiante en la Playa

¿Quieres lucir una piel radiante a la hora de usar tu bikini en la playa y tomar sol?.  Nada mejor que pasar unas vacaciones estando alegre, radiante y vibrante. Es por que te presentamos 5 consejos útiles sobre los cuidados de la piel en la playa para mejorar tu piel durante el verano.

 

Exfoliar la piel

cuidados de la piel en la playa

 

Exfoliar la piel puede eliminar todas las células muertas y hacer que tu piel luzca más suave y clara. Recuerda exfoliar la cara, el estómago, los brazos o las piernas; casi todo su cuerpo.

.

Lucha contra las imperfecciones del cuerpo

cuidados de la piel en la playa

 

Muchas personas son propensas a las manchas, alguna cicatriz o el acné. Si tienes alguna imperfección en tu cuerpo considera usar un gel de baño que la combata para ayudar a aclararla.

.

Tómate tu tiempo con la depilación

cuidados de la piel en la playa

 

La piel es un órgano importante, y con la depilación se corre el riesgo de dañarla. Si estás cansada de afeitar, o de los costosos tratamientos de spa, consideran usar un láser en el hogar para la eliminación del vello. No sólo vas a obtener buenos resultados a largo plazo, también te ahorrarás dinero, tiempo y agua. Además de lucir una piel más hermosa.

.

Usa protector solar

cuidados de la piel en la playa

 

Estás casi lista para ir a la playa, pero antes de salir por la puerta que no se te olvide el protección solar. Asegúrate de usar protector solar para proteger tu piel de los rayos ultravioleta, que pueden acelerar los signos del envejecimiento, y en algunos casos causar cáncer de piel.

.

Hidrátate

cuidados de la piel en la playa

 

El agua mineral es importante, tan importante como los productos para limpiarte la piel, además ésta te ayudará a mantener tu piel con un aspecto fresco y limpio.

 

Articulos relacionados

Subir