¿Cómo saber cuanto durará tu relación?

¿Quieres saber cuanto durará tu relación actual?. Estas preguntas te darán la respuesta a cómo saber cuanto durará una relación. Para determinarlo tienes que contestar sinceramente todas las preguntas, si la mayoría de las respuesta son NO entonces probablemente duren muy poco o tengan problemas como pareja. Si la mayoría de tus respuestas son SI entonces estás con el chico ideal.

 

¿Estas segura de que es lo que quieres?

Imagen relacionada

 

Si no estas segura de que él chico actual es lo que quieres, entonces quizás debas empezar a buscar otro. Tienes que sentirte 100% segura de que él es el indicado y lo aceptas tal cual es.

 

¿Eres tu misma cuando estas con él?

Imagen relacionada

 

Si cuando estás con el eres una persona completamente diferente, a cómo sueles ser, entonces no estás siendo sincera contigo misma ni con él. El chico ideal te va a querer tal cual eres así que no tienes que aparentar ser otra persona. También, debes hacer las cosas que te gustan y él debe aceptarlas.

 

¿Lo conoces realmente en sus peores momentos?

Resultado de imagen para couple man crying love gif color

 

En los momentos más difíciles de la vida es cuando más se deben ayudar cómo pareja el uno al otro. Así que si han pasado los peores momentos juntos, entonces estás con el chico ideal. Por el contrario, si los problemas de la vida los separan, indica que no son fuertes cómo pareja y durarán poco tiempo.

 

¿Son también grandes amigos?

Resultado de imagen para couple love gif relationship color

 

Las relaciones que se basan únicamente en lo físico, no tienen una conexión fuerte cómo pareja. La parte física es importante, pero si su relación es más sentimental y emocional, cómo si fueran mejores amigos, esto hará que la relación dure más.

 

¿Se comunican fácilmente?

Resultado de imagen para parejas tumblr

 

Cuando pueden hablar abiertamente de todo sin ningún problema esto hará que su relación tenga un lazo fuerte. Tener una buena comunicación genera confianza y hará que su relación sea más duradera.

 

¿Se ayudan mutuamente a que las cosas salgan bien?

Imagen relacionada

 

Una pareja sólida es la que se ayuda mutuamente a mejorar cómo personas y a corregir sus errores, superando juntos los obstáculos que se le presenten.

 

¿Confías en él?

Resultado de imagen para couple love gif color

 

La confianza es muy importante en una relación, así que deben confiar el uno del otro para que la relación dure.  Si no existe confianza en su relación vendrán problemas que a la larga destruirán la relación. Así que lo mejor para que la relación dure es confiar en él y él en ti.

Articulos relacionados

Subir