5 looks casuales que te harán lucir más sexy

A las hicas les encanta lucir sexy. Y mucho mejor si es un look casual, romántico y elegante. Te presentamos algunas ideas para que las apliques y puedas lucir única y sexy. Mira estos 5 looks casuales que te harán lucir más sexy.

 

Look 1: Blusa ligera de tirantes

Este look funciona muy bien para salir durante el día. Tan solo debes combinar un jean con una blusa ligera de tirantes. Para un look fresco, femenino y sexy, es preferible que uses colores claros, como el rosa y el azul. Y unos zapatos cómodos o deportivos.

.

Resultado de imagen para Blusa jean jenner 2017

Pinterest: IsisIrving ☼ ☾

 

 

 

Look 2: Top halter

Para el segundo look puedes combinar unos pantalones tubos y ajustados con un top halter, están en tendencia y son perfectos para lucir tus hombros y espalda. Si eres más atrevida usa con un short o falda. Completa este oufit con unas plataformas y un cinturón para llamar la atención a tu cintura y cadera. Este outfit es perfecto para salir de noche.

.

Marina Laswick

#street #style striped crop top @wachabuy

ahhh looks sooo comfy but either too hot or too cold for this look in Wales

 

 

Look 3: Combina tu jean con unos stilettos

Este look es para las chicas seguras y sexys. Utiliza una blusa con unos jeans ajustados y reveladores. Combina el top con unos stilettos y una chaqueta logra un outfit SUPER SEXY. Elige un maquillaje natural y fresco.

.

 

Kylie Jenner

Look 4: Pantalón de mezclilla con blusa escotada

Unos pantalones ligeros son perfectos para salir en un día caluroso. Para este outfit necesitas unos cómodos pantalones de mezclilla y una blusa escotada. Quedará maravillosa con unos tacones gruesos abiertos o unas botas de tacón. Además, no olvides complementar con unas gafas oscuras.

.

Imagen relacionada

✦⊱ɛʂɬཞɛƖƖą⊰✦

 

 

Look 5: Sexy Top con mangas

Finalmente, este outfit es ideal para salir de noche. Se trata de un top ajustado con mangas con un pantalón ajustado o una falda lapiz que te hagan lucir increíble. Lleva toda la atención a tus hombros y rostro con una gargantilla. Unos sexys labios y un cat eye será el maquillaje perfecto para estar sexy.

.

Kylie Jenner x Kendall and Kylie Holiday Collection for Pacsun.

Resultado de imagen para Blusa kylie jenner

 

 

.

 

 

 

Articulos relacionados

Subir