Cosas que le Gusta a los Hombres de las Chicas que Jamás Pensarías

Existen ciertas cosas de nosotras que quizás no nos gusten pero que les gusta a los hombres, aunque parezca extraño, a muchos chicos eso es lo que más les gusta de nosotras. Quizás pensamos que son cosas vergonzosas, pero a un chico al que le atraes en verdad no le van a importar, incluso le gustarán. Debemos dejar que nuestra personalidad fluya y que los demás nos quieran como somos. Estas son las cosas que jamás pensarías que a los chicos les gusta de las chicas.

 

1. Cuando comes bastante

Muchas chicas tienen cuidado cuando comen frente a su pareja, tratando de lucir impecables, comer lento y poco; pero a los chicos les encanta cuando se te queda un poco de salsa en tu mejilla y comes con naturalidad.

 

 

2. Cuando te maquillas

Los chicos aman verte mientras te maquillas, en verdad lo disfrutan realmente. Aunque, admiten que les gustan las chicas bien maquilladas, que luzcan lo más natural posible, muy femeninas y sensuales.

 

Resultado de imagen para ariana grande makeup gif

 

3. Marcas de sol

La huella que queda en la piel después de estar bajo el sol atrae la mirada de los chicos y despierta el deseo en ellos.

 

4. Tu sonrisa

Cuando los chicos conocen a alguien que sonríe frecuentemente, saben que una relación con esa chica va a funcionar bien. Sabe que una vida al lado de esa chica estará llena de buen humor y diversión.

 

 

5. Tu vulnerabilidad

No es que le guste verte llorando, pero a los chicos les encanta saber que pueden ayudarte y protegerte cada vez que muestras eres vulnerable y que lo necesitas a tu lado.

 

 

6. Cuando dices o haces groserias

A los hombres les gustan las mujeres delicadas, algo inocentes, pero odian la ingenuidad excesiva en las mujeres. A los chicos les gusta, hasta cierto punto, las 'chicas malas' y que sean espontaneas, que tengan el autoestima alta y si se dicen alguna que otra grosería de vez en cuando, a ellos les encantará.

 

 

7. Cabello un poco despeinado

No quiere decir que tienes que salir a la calle desarreglada y sin peinarte, solo tienes que batir un poco el pelo y dejar que salgan algunos mechonsitos de tu cola o dejarlo suelto pero con volumen.

 

8. Sudar

Cuando una chica hace ejercicio generan bienestar en ellas y eso se puede trasmitir a tu pareja o chico con quien estés compartiendo, seguro que el olor a felicidad se le contagiará y le va a gustar.

 

 

9. Que uses lentes

Si usas lentes no te avergüences, quítate ese miedo y sal a la calle luciendo tus hermosos lentes. Los hombres consideran más lindas y más intelectuales a las mujeres con lentes.

 

10. Cuando comes dulces

Las golosinas o dulces figuran entre las tentaciones alimentarias más frecuente. Y esa tentación se trasmite cuando un chico te ve comiendo dulces, sobre todo las paletas dulces de caramelo, que te harán lucir provocativa y así seducir a cualquier hombre.

 

Articulos relacionados

Subir