9 Trucos para Tapar la Raíz sin Tener que ir a la Peluquería
Muchas mujeres quieren un día ser rubias, el día de mañana castañas, y después tener el cabello oscuro. Pero hay un pequeño problema, las raíces crecen. Y no todas tenemos tiempo y el dinero suficiente para ir a teñirnos la raíz a cada momento. Es por ello que les traemos estos trucos para tapar la raíz sin tener que ir a la peluquería.
Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds
Truco 1: Trate de no ir muy lejos de su color “natural”
Sí, a veces una requiere cambios dramáticos. Pero los estilistas recomiendan tinción con una diferencia de 2-3 tonos del color natural de tu cabello. Para que luzca natural y las raíces al crecer no sean tan evidentes. De esta manera, tendrás que visitar menos el salón de belleza.
Truco 2: Suavizar la transición entre los colores
Si usted quiere que las raíces sean menos visibles, debe suavizar la transición entre los colores. La raíz más oscura e ir degradando los colores del tinte.
El truco 3: Más brillo!
.
Para ocultar las imperfecciones del cabello, incluyendo las raíces que crecen, los estilistas recomiendan el uso de brillo. Los rizos con brillo harán ver a las raíces sanas y bien cuidadas.
El truco 4: Medidas provisionales
.
Hoy en día, existen muchos productos para enmascaramiento de las raíces. Son como aerosoles pigmentados, y otros vienen como champú o tóner líquido. Aplícalo directamente a las raíces y te darán una cobertura temporal.
Truco 5: Las trenzas
.
Puedes hacerte un peinado elegantes con trenzas entrelazadas y así ocultar los tonos del cabello. Hay miles de ideas por Internet que te permitirá lucir un nuevo peinado todos los días.
El truco 6: Evitar lo más posible el planchado del cabello
Al "tirar" el cabello con las planchas hace que sus raíces estén de vuelta. Por lo tanto, a menos que sea estrictamente necesario, debes tratar de no usar la plancha hasta la próxima visita al estilista.
Truco 7: Rizos y ondas
En contraste con el punto anterior, los peinados de volumen ocultan perfectamente las raíces que crecen.
Truco 8: No se olvide de la limpieza
Es muy sencillo: cuanto más sucio esté en su cabello, más oscuro se ve. Especialmente en las raíces, que son más grasas.
Truco 9: Ocultar con sombras
El truco para los más desesperados. Es cubrir temporalmente las raíces con un poco de sombra de tu maquillaje. Basta con aplicar el tono apropiado con un pincel de tamaño mediano. Pero tenga en cuenta que justo después de unas horas, la magia desaparece. Así que no se olvide de corregir el "maquillaje" de vez en cuando.
Articulos relacionados