9 Trucos para Tapar la Raíz sin Tener que ir a la Peluquería

Muchas mujeres quieren un día ser rubias, el día de mañana castañas, y después tener el cabello oscuro. Pero hay un pequeño problema, las raíces crecen. Y no todas tenemos tiempo y el dinero suficiente para ir a teñirnos la raíz a cada momento. Es por ello que les traemos estos trucos para tapar la raíz sin tener que ir a la peluquería.

 

Truco 1: Trate de no ir muy lejos de su color “natural”

Resultado de imagen para pelo gris transición colores ombre peinado

 

Sí, a veces una requiere cambios dramáticos. Pero los estilistas recomiendan tinción con una diferencia de 2-3 tonos del color natural de tu cabello. Para que luzca natural y las raíces al crecer no sean tan evidentes. De esta manera, tendrás que visitar menos el salón de belleza.

Truco 2:  Suavizar la transición entre los colores

Imagen relacionada

 

Si usted quiere que las raíces sean menos visibles, debe suavizar la transición entre los colores. La raíz más oscura e ir degradando los colores del tinte.

 

El truco 3: Más brillo!

.
Para ocultar las imperfecciones del cabello, incluyendo las raíces que crecen, los estilistas recomiendan el uso de brillo. Los rizos con brillo harán ver a las raíces sanas y bien cuidadas.

El truco 4: Medidas provisionales

Imagen relacionada

.
Hoy en día, existen muchos productos para enmascaramiento de las raíces. Son como aerosoles pigmentados, y otros vienen como champú o tóner líquido. Aplícalo directamente a las raíces y te darán una cobertura temporal.

Truco 5: Las trenzas

Resultado de imagen para peinados chica pelo medio trenza medio

.
Puedes hacerte un peinado elegantes con trenzas entrelazadas y así ocultar los tonos del cabello. Hay miles de ideas por Internet que te permitirá lucir un nuevo peinado todos los días.

El truco 6: Evitar lo más posible el planchado del cabello

Imagen relacionada

 

Al "tirar" el cabello con las planchas hace que sus raíces estén de vuelta. Por lo tanto, a menos que sea estrictamente necesario, debes tratar de no usar la plancha hasta la próxima visita al estilista.

Truco 7: Rizos y ondas

Eliminar término: Tapar la Raíz Tapar la Raíz

 

En contraste con el punto anterior, los peinados de volumen ocultan perfectamente las raíces que crecen.

Truco 8: No se olvide de la limpieza

Resultado de imagen para chica lavandose el pelo

 

Es muy sencillo: cuanto más sucio esté en su cabello, más oscuro se ve. Especialmente en las raíces, que son más grasas.

Truco 9: Ocultar con sombras

Imagen relacionada

 

El truco para los más desesperados. Es cubrir temporalmente las raíces con un poco de sombra de tu maquillaje. Basta con aplicar el tono apropiado con un pincel de tamaño mediano. Pero tenga en cuenta que justo después de unas horas, la magia desaparece. Así que no se olvide de corregir el "maquillaje" de vez en cuando.

 

Cómo pintar la Raíz en Casa

Articulos relacionados

Subir