Aceite de zanahoria: Remedio natural para la belleza

Aceite de zanahoria

En tus noticias hablaremos hoy sobre el cuidado natural, utilizando el aceite de zanahoria, el cual goza de una popularidad incansable porque le permite cuidar suavemente su cara, cuerpo, cabello y uñas. Tenemos muchos detalles a nuestra disposición que funcionan con suavidad y eficacia al mismo tiempo. Uno de ellos es este excelente aceite.

 

¿Qué es el aceite de semilla de zanahoria?

 

El aceite de zanahoria es aceite prensado de semillas de zanahoria. Tiene un color naranja intenso y se absorbe bien en la piel, sin dejar ninguna capa grasa sobre ella. Contiene ingredientes valiosos que mejoran la condición de la piel y el cabello. Estos incluyen ácidos grasos esenciales, vitaminas A, E, C y F, así como vitaminas del grupo B. Gracias a la presencia de betacaroteno, el aceite apoya la salud de la piel y le da un tono agradable. Además, se puede aplicar con éxito al cabello.

 

¿Cómo funciona este aceite de este vegetal en el cabello?

 

Esta especificidad natural se recomienda especialmente para cabellos secos y gruesos que carecen de vitalidad.

 

El aceite mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, de modo que las raíces del cabello se nutren mejor, y las hebras crecen mejor y se caen con menos frecuencia. A su vez, aplicado a los extremos, los protege de la división y la fragilidad. El aceite nutre e hidrata profundamente el cuero cabelludo y el cabello, alivia la picazón y la sequedad persistentes.

 

Estas no son todas sus ventajas. Debido a que el aceite es rico en betacaroteno, que es una protección natural contra la radiación UV, protegerá la cabeza del cabello de los efectos nocivos del sol. Aunque los partidarios del aceite de semilla de zanahoria también lo usan en la piel como filtro, es demasiado débil para proteger completamente contra la radiación UV. A la luz solar intensa, no renuncie al uso de cosméticos protectores con un filtro alto para la piel y el cabello.

 

¿Cómo aplicar aceite de zanahoria en el cabello?

Aceite de zanahoria

 

Se pueden agregar unas gotas a la porción a su acondicionador o máscara favorita después de lavar su cabello para mejorar su efecto. Nada se interpone en el camino de usarlo usted mismo, directamente en el cabello. Se recomienda para engrasar hebras para fortalecerlas y nutrirlas, que estarán mejor protegidas contra daños mecánicos. El uso regular de aceite de semilla de zanahoria hace que el cabello sea liso, suave y más hermoso.

 

El aceite de semilla de zanahoria se puede comprar en farmacias estacionarias y en línea. Cuesta de una docena a varias docenas de dinero dependiendo el país donde vivas tú. Es mejor elegir botellas pequeñas de vidrio oscuro, porque el aceite abierto se oxida rápidamente, lo que pierde sus valiosos valores. No es necesario guardarlo en el refrigerador.

 

No olvidemos visitar nuestra sección de Belleza y moda, allí seguramente encontraras muchos temas de tu interés.

Articulos relacionados

Subir