5 Ideas DIY para Decorar un Tocador de Forma Fácil y Económica

No hay nada que haga más feliz a una mujer que un tocador bien decorado y organizado. Seguramente, es el rincón más femenino de tu cuarto y en el cual expresas tu estilo personal. Estas ideas de como decorar un tocador, te ayudarán a mantener todo en orden, bien cuidado y que luzca hermoso.

 

Ideas para poner las brochas de maquillaje

Seguramente amas a tus brochas de maquillaje y quieres que te duren por muchos años. Con estas ideas cuidarás de ellas y las mantendrás organizadas. Mantén tus brochas de maquillaje en orden con este sencillo tutorial DIY para organizar el makeup en tu tocador.

 

 

Cajas de Poliestireno para organizar tu makeup

Organiza tu maquillaje con esta idea DIY fácil y económica para hacer cajas para guardar tu maquillaje. Puedes usar cartón u otro material que sea más resistente como lo es el poliestireno.

 

 

Organizador de esmaltes o pinturas de uñas

Si eres de las chicas que tienen muchos esmaltes y las quieres tener a la vista y ordenados, entonces este organizador de esmaltes es perfecto.  Organiza tus pinturas de uñas, corta úñas, corta cutícula, tu lima, y quitaesmalte de una forma práctica y decorativa que lucirá hermoso en tu tocador.

 

 

Organizador de Pulseras DIY

Si quieres hacer tu propio organizador de pulseras o relojes, esta es una idea muy fácil y rápida, que te ayudará a tener todo a la mano y de una manera muy elegante. La decoración queda a tu imaginación así que puedes utilizar una tela que combine con los demás accesorios de tu tocador.

 

 

Espejos para tocador DIY con luces

Si estás buscando un tocador glamuroso para maquillarte, entonces no puede faltar un espectacular espejo con luces. Si no tienes el dinero suficiente para comprarlo puedes hacerlo tu misma con ayuda del hombre de la casa. Este espejo tipo Hollywood ofrece una iluminación uniforme para un maquillaje impecable.

 

Imagen relacionada

Articulos relacionados

Subir