La dieta del tomate: pierde 7 kilos en una semana

El refrescante poder nutritivo del tomate ayuda a perder peso de forma saludable y natural. Además, actúa como escudo protector frente a la arterioesclerosis y diversos tipos de cáncer.

 

LO QUE DEBES SABER

La dieta del tomate https://noticiastu.com/dietas-fitness/la-dieta-del-tomate-pierde-3-kilos-en-3-dias/

 

Con esta dieta se puede perder hasta 7 kilos en una semana, te desintoxicará y es muy efectiva. Quizás sea algo aburrida los primeros días pero verás los resultados rápidamente.

.

Bases: El tomate es rico en vitaminas (en especial A y C) y minerales (calcio, zinc, hierro, fósforo...). Elimina el ácido úrico, es diurético, desintoxicante, antioxidante y antiinfeccioso.
.

Duración: 3 días, aunque han de ir precedidos de un régimen depurativo a base de zumos naturales de frutas y hortalizas.
.

Kilos de menos: 3 kilos en 3 días.
.

Destinatarios ideales: Fumadores, cafeteros, sedentarios y adictos a las grasas animales. También personas con tendencia a la celulitis y a la retención de líquidos.
.

Abstenerse: Diabéticos, así como individuos con graves trastornos renales, infecciosos o degenerativos. Personas con problemas con el ácido úrico y que padezcan de de estreñimiento.

.

ALIMENTOS ESTRELLA

Aunque el tomate fresco es rey, en su séquito no pueden faltar el agua, la menta y el romero. Esta dieta incluye ingredientes como el romero, la menta, limón, aceite de oliva, hierbas aromáticas, vinagre y por su puesto el tomate. Además de ayudarte a perder peso rápidamente, te ayudará en el tratamiento de la hipertensión arterial,  evita la caída del cabello y cólicos abdominales. El tomate es rico en antioxidantes y evitará enfermedades cardiovasculares al reducir el colesterol y mejorar  la visión.

 


.

VIRTUDES

El tomate contiene carotenoides y bioflavonoides, sustancias que actúan como antioxidantes de lujo a nivel celular, lo que le confiere propiedades anticancerígenas. La dieta del tomate es ideal para bajar de peso de forma natural, evitando enfermedades y desnutrición que pudieran generar otras formas de adelgazar. El tomate te purificará el hígado y es diurético. Además, sus propiedades antioxidantes te ayudarán a evitar el envejecimiento prematuro y es perfecto para lograr el peso deseado. .

DEFECTOS

La monodieta de tomate ha de estar precedida por una predieta depurativa muy severa de tres, dos o un día de duración, que no todo el mundo está dispuesto a seguir.

CONSEJOS

Hay que beber dos litros diarios de agua, mineral o en una infusión a base de diente de león, menta poleo y malva a partes iguales. Debe utilizar tomates maduros para mayor efectividad. No consuma más de dos kilos de tomates diarios.

 

ALIMENTOS TABÚ

Los alimentos no contemplados en la dieta no se deben incluir. Otros que no son alimentos, el alcohol y el tabaco, son enemigos a combatir mientras se lleva a cabo el plan.
.

PLAN DE ATAQUE

Día 1

La dieta del tomate https://noticiastu.com/dietas-fitness/la-dieta-del-tomate-pierde-3-kilos-en-3-dias/

Desayuno: Sólo jugo de tomate recién exprimido. (Utiliza tomátes maduros).
.
Comida: Ensalada de tomate aliñada con aceite de oliva, vinagre y hierbas aromáticas.
.
Merienda: Zumo de tomates frescos con menta.
.
Cena: 2 tomates pelados sin aliños.

 

 

Día 2

 

Desayuno: Zumo de tomates frescos con menta en ayunas.

.

Entre comidas. Infusiones de té o manzanilla.

.

Comida: Ensalada de tomate aliñada con aceite de oliva, vinagre y hierbas aromáticas.

.

Entre comidas. Infusiones de té o manzanilla.

.

Merienda: Zumo de tomates frescos con menta e infusiones de té o manzanilla.

.

Entre comidas. Infusiones de té o manzanilla.

.

Cena: 2 tomates pelados sin aliños.

 

Día 3

Desayuno: Zumo de tomates frescos con menta en ayunas. Confitura de tomate y tomates, hervidos y pelados, salpicados con romero. Infusiones de té o manzanilla entre comidas.
.
Comida: Ensalada de tomate, lechuga y cebolla aliñada con aceite de oliva, vinagre y hierbas aromáticas.
.
Merienda: Zumo de tomates frescos con menta.
.
Cena: Ensalada de tomate aliñada con aceite de oliva, vinagre y hierbas aromáticas.

 

Te puede interesar: Conoce la dieta del Pepino

 

Cómo Hacer la Dieta del Tomate

 

 

 

Articulos relacionados

Subir