Como Lograr unas Cejas Perfectas para tus Selfies

1588 Visitas
Como Lograr unas Cejas Perfectas para tus Selfies
 

Unas buenas cejas son muy importantes para nuestro rostro. Estas reflejan tu apariencia y le dan vida a tus expresiones. Además, de que son el marco del rostro. Por esto y más, debes darles el mantenimiento adecuado. Con estos sencillos pasos lograrás tener unas cejas perfectas.

 

 

Tener Las Herramientas Necesarias

.

Debes tener todas las herramientas como la sombra, un cepillito especial para cejas, rimel, lápiz de cejas y unas tijeritas pequeñas. Lo único que debes hacer para empezar es peinar las cejas hacia arriba y despuntar cuando los pelitos que sobresalgan.

Más Gruesas No Es Igual A Mejor

.

Ya sé que las cejas pobladas son la envidia de muchas. Pero no siempre es así, no a todos los rostros les quedan bien. En caso de que tu ceja sea poco poblada, se puede notar extraño que la pintes en exceso. Es mucho mejor unas cejas más naturales delgadas pero elegante y bien definida.

Regula El Color En Tu Ceja

.

Nunca pintes la ceja por completa con la misma intensidad de color. Lo mejor es que pintes solo el arco de la ceja y por debajo de la raíz. Esto le dará un efecto difuminado mucho más natural.

Cuidado Con Acercarte Mucho Al Espejo

.

Cuando te depilas las cejas no debes acercarte demasiado al espejo. Esto podría llevarte a arrancar más pelitos de los que deberías. Tendrás una mejor visión alejándote del espejo.

Cejas Hermanas, No Gemelas!

.

Las cejas idénticas como de plantillas, pueden parecer muy artificiales. Claro que es necesario que se vean iguales, pero naturales. No exageres.

Moja Un Poco Tu Pincel Con Spray Para Cabello

.

Para que tu sombra tenga una consistencia un poco más sólida al momento de dibujar tus cejas, moja tu pincel con un poco de spray para el cabello y una vez que esté muy bien humedecido, dibuja tu cejas.

Elige El Color Correcto

.

Para unas cejas perfectas recuerda elegir un tono de ceja natural y el más parecido al de tu cabello, esa es la opción ideal.

Dibuja La Línea Inferior De La Ceja Para Remarcarla

.

Cuando dibujas esta línea primero, es más fácil difuminar de arriba a abajo el relleno completo de tus cejas. Puedes usar una cuchara para lograr una línea bien definida en la curvatura.

Ilumina

.

Ilumina la zona de tu ceja con corrector claro o iluminador. También puedes usar un lápiz color hueso o vainilla. Aplícalo por debajo del arco, en la separación entre las cejas y arriba del arco, sin exagerar sólo para lograr un acabado más limpio y definido.

No Olvides El Rímel Para Cejas

.

Y para terminar, un rímel para cejas te ayudará a que queden bien peinadas y te duren todo el día. También puedes aplicarte aceite de coco para que te ayude al crecimiento y salud de tus cejas. Solo debes agregarle algunas gotas a un gel transparente. ¡Lograrás ser una mujer con cejas perfectas!

 

Tutoriales De Cejas Paso A Paso

 

 

 

 

 

49 Peinados con Trenzas de Moda para Chicas de Cabello Largo

El cabello de las chicas siempre es encantador y femenino. Y cuando se trata de lucir un nuevo peinado, qué ...
Leer Más

¿Qué tono de Cabello Chocolate queda bien Según tu Piel?

El color chocolate es un tipo de castaño cálido con tonos rojizos y dorados. Puedes elegir entre diferentes tonos de ...
Leer Más

57+ Peinados Recogidos de Moda Prácticos y Fascinantes (2020)

El cabello es fundamental para lucir hermosas en el día a día, es por eso que debemos peinarlo de una ...
Leer Más

59+ Fantásticos Diseños de Uñas en Tendencia (2020)

Decorar las uñas es un arte y existen tantas tendencias de moda que ya no sabes cual elegir. Es por ...
Leer Más

57+ Mejores Diseños de Uñas en Tendencia (2020)

Les traemos los diseños de uñas más elegantes que están en tendencia esta temporada. Siempre cuidamos nuestras manos y las ...
Leer Más

49+ Ropa de Moda para Chicas Adolescentes (2020)

Encontrar una ropa para adolescentes bonita y de moda no es tan fácil. Ya que es una etapa en la ...
Leer Más

51+ Blusas de Moda para lucir con Estilo (2020)

Las blusas son prendas que sirven para cualquier temporada del año y puedes usarlas para ir al trabajo o con ...
Leer Más