Consejos para que tu Relación Dure que Realmente Funcionan

Así que te has encontrado una gran pareja y acabas de empezar lo que parece ser una relación increíble. Pero ¿sabes cómo hacer para que tu relación dure?. Aquí te traemos las maneras de hacer que tu relación dure, que realmente funcionan. Una vez que superas los obstáculos iniciales de las citas, la búsqueda de una relación estable es realmente muy fácil.

Por supuesto, no toda relación tiene el potencial de durar, algunas son realmente incompatibles. Pero para aquellas otras relaciones, las que tienen un potencial real para funcionar, tendrán que utilizar estas cinco estrategias para que la relación dure.

Sé honesta

Tu primer objetivo debe siempre ser honesta con tu pareja. Al momento de empezar a mentir, puede convertirse en un hábito, ya sea que estés mintiendo sobre algo pequeño, como si te gustó la cena que cocinó, cuando en realidad no te gusto, o algo grande como si te estás viendo con otra persona. La deshonestidad arruina las relaciones.

Sé tu misma

En la misma línea de ser honesta, también tienes que ser fiel a ti misma. Es común,  en la primera cita, exagerar tus mejores características y ocultar las más desagradables, pero una vez que entras en una relación seria, no trates de alterar tu personalidad. Sé tu misma - porque igualmente tarde o temprano saldrá tu personalidad verdadera, de todos modos.

Ir a un ritmo razonable

Dos errores comunes que pueden arruinar las relaciones son; uno, ir demasiado rápido, ya que tu pareja se puede sentir intimidada o amenazada. El otro error es ir demasiado lento, ya que tu pareja se puede sentir frustrado o impaciente.

Pasa tiempo junto a tu pareja

Siempre tienen que tener tiempo para estar juntos, ir a pasarla bien y compartir recuerdos especiales. Hacer cosas nuevas juntos y disfrutar de la compañía del otro.

Pero dense su espacio también

Sin embargo, también es necesario un poco de espacio personal. Un tiempo a solas con sus amigas o amigos. Su identidad no está ligada exclusivamente a su pareja, por lo que debes dejarle desarrollar sus propios intereses y actividades.

Con estas prácticas y hábitos, durarás mucho más tiempo que tu relación pasada. Mientras tanto, trata de no tener una nueva relación hasta que no estés preparada - no tenga miedo de conocer a nuevas personas, tantas personas como sea posible!

Articulos relacionados

Subir