Truco para Eliminar Células Muertas y lograr una Piel más Suave

Un nuevo truco de belleza ha salido a la luz y es el cepillado en seco, pero muchas chicas tienen dudas al respecto. El truco consiste en utilizar un cepillo de cerdas suaves y naturales para cepillarse el cuerpo. Muchas chicas que o hacen aseguran que: “El cepillado en seco del cuerpo te dejará una piel más suave”.

Beneficios Del Cepillado En Seco

.

Hoy en día esta técnica ha creado revuelo pues aseguran que es una de las mejores formas de exfoliar la piel. El cepillado en seco tiene los siguientes beneficios:

 

* Elimina células muertas de tu piel y estimula la circulación.

* Elimina la retención de líquidos de tus caderas, abdomen y glúteos. Es ideal para las chicas que sufren de celulitis y varices.

* No rasguña la piel. Todos los exfoliantes que vienen granulados crean marcas microscópicas en la piel. Cosa que no pasa con este tipo de cepillo.

* Aumenta la circulación sanguínea. Es ideal para las chicas que pasan mucho tiempo sentadas.

Forma De Cepillarte El Cuerpo En Seco

Imagen relacionada

.

* El cepillado debe usarse en seco (tu piel seca y sin cremas). Es mejor hacerlo antes de bañarte.

* Cepilla desde los pies llegando hasta el cuello.

* Utiliza movimientos circulares ascendentes en dirección al corazón.

* Comienza por los pies, pasa por las pantorrillas y hasta las piernas. Cepilla circularmente el abdomen hacia tu corazón. Continúa con tus brazos hasta los hombros. Después, los glúteos y la espalda del centro hacia las axilas.

* Mejor evitar los senos ya que es una zona muy delicada y puedes irritarla.

Precauciones Para Pieles Sensibles

Resultado de imagen para dry brush her leg

.

Este tratamiento no es recomendable pieles sensibles. Por muy natural que sea la fibra siempre existirá el riesgo de irritar la piel. La piel sensible se irrita mucho más que las gruesas. Nunca intentar hacer el proceso antes o después de depilarte, pues tu piel puede irritarse.

Articulos relacionados

Subir